Kim Jones se va de Louis Vuitton

Hace unas horas se anunció que el director artístico de la línea de hombre de Louis Vuitton dejará la firma después de más de siete años.

Kim Jones se va de Louis Vuitton

El inglés Kim Jones dejará su puesto como director artístico de la línea de hombres de Louis Vuitton, según informó The Business of Fashion. El diseñador presentará su última colección para la maison el próximo jueves 18 de enero, durante la Semana de la Moda (Hombre) de París, que comienza el día de mañana. Según el mismo medio, los rumores de su partida apuntan a que podría tomar la dirección creativa de Burberry, puesto vacante después de la salida de Christopher Bailey.

Kim Jones egresó de Central Saint Martins en 2002. Su colección de graduación fue adquirida por John Galliano. Posteriormente Jones lanzó su firma homónima, la cual debutó en la Semana de la Moda de Londres de 2003. Cinco años más tarde dejó atrás su marca para unirse al equipo de Alfred Dunhill como director creativo. En 2011 asumió el puesto de diseñador de las colecciones de hombre de Louis Vuitton.

Hasta ahora no se ha anunciado quién tomará su cargo tras su salida.

Louis Vuitton de venta en El Palacio de Hierro.

 

*Con información de The Business of Fashion.

NOTAS RELACIONADAS