La nueva Orchidée Impériale Eye & Lip Contour Cream de Guerlain

Conoce a la nueva integrante de la familia Orchidée Impériale de Guerlain: Eye & Lip Contour Cream

Tras muchos años de investigación, en 2006 Guerlain lanzó la línea Orchidée Impériale, cuya base se centra en las propiedades de las orquídeas. Entre las motivaciones para utilizar esta flor está que los científicos identificaron grandes cualidades antiedad en ella. Originalmente, los investigadores escogieron tres especies (Vanda Coerulea, Vanda Teres y Brassocattleya Marcella) para crear el Imperial Orchid Molecular Extract (I.O.M.E.), la fórmula original, entre cuyos beneficios se encuentran la estimulación del gen de la longevidad, el combate al inmunoenvejecimiento, la conservación de la membrana celular, el aumento del potencial de regeneración y el consecuente mantenimiento de la vitalidad de las células, así como el incremento de la esperanza de vida epidérmica.

UN NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA ORCHIDÉE IMPÉRIALE

La nueva Orchidée Impériale Eye & Lip Contour Cream de Guerlain 1

Once años después del exitoso lanzamiento de la línea, Guerlain presentó su más reciente avance científico de Orchidée Impériale: Eye & Lip Contour Cream,una crema que contiene el exclusivo complejo Chrono-Response, que hidrata, suaviza, ilumina y mejora de manera impactante el área de los ojos y los labios.

Con cada aplicación, la arrugas, la hinchazón y las ojeras se reducen notablemente, al mismo tiempo que los ojos se ven más frescos y brillantes. Además, al estar perfectamente hidratados, los labios recuperar su firmeza y definición.

Para mejores resultados, aplícala por las mañanas, antes de maquillarte, y por las noches, después de desmaquillarte.

La Orchidée Impériale Eye & Lip Contour Cream de venta en El Palacio de Hierro.

 

NOTAS RELACIONADAS