Diane von Fürstenberg tiene nuevo director artístico

Nathan Jenden, quien ya había trabajado previamente en la firma de la diseñadora belga-estadounidense, ha sido nombrado Chief Design Officer y vicepresidente creativo de la marca.
Diane von Fürstenberg tiene nuevo director artístico 1

Nathan Jenden y la diseñadora belga-estadounidense Diane von Fürstenberg al final del desfile de colección Fall 2010 de DVF.

El año apenas comienza y las grandes noticias no se hacen esperar. El día de hoy se anunció que Nathan Janden asumirá el puesto de Chief Design Officer y vicepresidente de la firma Diane von Furstenberg. La noticia se da  a tres semanas de que Jonathan Saunders dejara el cargo de Chief Creative Officer de la marca estadounidense.

“Con alegría y orgullo doy la bienvenida de vuelta a Nathan”, comentó Diane von Fürstenberg en un comunicado. “Es un diseñador extremadamente talentoso y técnicamente hábil, con un gran don para rodearse de jóvenes igualmente talentosos. Él conoce muy bien a la mujer DVF; durante su periodo previo, la marca experimentó un gran éxito”, agregó.

Jaden estuvo a cargo de las coleccione de Diane von Furstenberg a principio de los 2000 y dejó la firma en 2010 para enfocarse en su marca homónima, la cual fundó en 2005. En los últimos años trabajó también como director creativo de Bebe.

DVF de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS