Guerlain, una celebración dorada

Guerlain festeja esta temporada con una colección de nuevos productos para lucir siempre bella.

Guerlain, una celebración dorada

En su libro A Moveable Feast (París era una fiesta, título que se le dio en español), el escritor estadounidense Ernest Hemingway plasmó sus memorias durante la década de los veinte, momento en la que vivió con su primera esposa, Hadley Richardson, en París. A decir de él uno de los periodos “más felices” de su vida.

Con eso en mente, este año Guerlain celebra el espíritu festivo de estas fechas, encarnado por los bohemios americanos, quienes se instalaron en la Ciudad Luz durante el movimiento artístico de los veinte, con nuevos productos que proyectan la emoción, felicidad y glamour de esa época.

CREA UNA MIRADA DE OJOS IRIDESCENTES CON LA PALLETTE GOLD

Guerlain, una celebración dorada 1

La nueva Palette Gold de Guerlain ofrece un maquillaje para crear una apariencia gold & chic. Su textura wet & dry permite intensificar los colores cada vez que se moja la brocha. Los tonos se pueden aplicar por sí solos o en capas, secos o húmedos, para construir un look de día o de noche.

ILUMINA TU TEZ CON MÉTÉORITES GOLD PEARLS

Guerlain, una celebración dorada 3

Esta sublime empaque al estilo de una joya antigua, guarda las delicadas Perlas de Meteoritos. Por primera vez, este año vienen en tonos blanco, amarillo, rosado y champán. Esta combinación única envuelve la tez como una hermosa pieza de joyería que iluminará el rostro.

DA A TU ROSTRO UN BESO DE SOL CON LA GOLD LIGHT DE TERRACOTTA

Guerlain, una celebración dorada 4

La edición Gold Light es la promesa de Terracotta para una tez bronceada envuelta en un velo iridiscente. Este “beso de sol” deja un resplandor fabuloso sobre todo tipo de piel. Brilla durante el día y deslumbra por la noche.

ENCIENDE TU SONRISA CON EL LIPSTICK ROUGE G

Guerlain, una celebración dorada 5

Un conjunto de joyas fundido en color dorado con negro y un espejo en la apertura, Rouge G adorna tus labios con un toque de color incandescente. Esta temporada, Guerlain ha diseñado dos tonos exclusivos (edición limitada) para su labial estrella. Para pieles morenas, el 822 Glamorous Cherry, que ilumina su tez; mientras que el 823 Flaming Red crea un efecto de sombra intenso para las rubias. Ultrapigmentado, cremoso y con efecto plumping, este lipstick permite jugar con diferentes intensidades, que permanecerán en los labios durante toda la noche.

Guerlain de venta en El Palacio de Hierro.

En este artículo: Guerlain, Belleza, lipstick, Makeup, Maquillaje, SOMBRAS
NOTAS RELACIONADAS