Personaliza tu bolso The Doodle de Burberry en El Palacio de los Palacios

Burberry ofrecerá la personalización de los modelos de su nuevo bolso The Doodle con dos iniciales pintadas a mano, los días 15 y 16 de diciembre en la boutique de la firma en El Palacio de Hierro Polanco.

Personaliza tu bolso The Doodle de Burberry en El Palacio de los Palacios 1

El más reciente bolso de Burberry, conocido como The Doodle (Garabato, en inglés), se trata de un Tote, en tamaño mediano y grande, realizado en Florencia, Italia, con asas de cuero y dos caras: una con un patrón a cuadros y la otra con estampados de dinámicos dibujos al estilo de garabatos, que hace honor a su nombre, y que  están disponibles en cinco modelos, inspirados en el arte, el espíritu libre, el clima y la esencia británica:

BRIT

Corresponde al dibujo de una bandera Union Jack irónicamente desarmada, con notas musicales y garabatos que asemejan graffitis, hechos con rotuladores en negrita y bloques de rojo, blanco y azul.

CLIMA

Estampados de nubes y arcoiris acentuados con detalles que aluden a la oscuridad y la tormenta, reflejando el impredecible e inclemente clima británico.

ENSUEÑO

Las líneas suaves e ininterrumpidas embellecen el logotipo de Burberry, brindando un toque soñador y optimista a este sereno garabato.

INESPERADO

Objetos y formas irreverentes brotan del logotipo de Burberry: enérgicos zigzags y garabatos incesantes intercalados con estrellas, manchas y rayas.

PALABRAS

Un garabato escolar de letras Burberry en una colisión de estilos de fuente. Desde letras minúsculas hasta el tipo de burbuja en negrita, las líneas de pluma nítidas se acentúan con sombreado rojo y azul.

Los días 15 y 16 de diciembre en la boutique de Burberry dentro de El Palacio de Hierro Polanco se ofrecerá el servicio de personalización de los modelos de su nueva bolsa The Doodle con dos iniciales pintadas a mano.

 

NOTAS RELACIONADAS