Bottega Veneta abre boutique en El Palacio de Hierro Guadalajara

La firma italiana abre su primera boutique en la Perla de Oriente de la mando de El Palacio de Hierro.

Bottega Veneta abre boutique en El Palacio de Hierro Guadalajara

Todos aquellos que saben apreciar el lujo, así como los amantes del Made in Itialy podrán disfrutar (y, por supuesto, adquirir) las propuestas de Bottega Veneta en El Palacio de Hierro de Guadalajara, ya que la marca abrió recientemente su primera boutique en la capital tapatía, donde podrás encontrar ofrece una selección de artículos de la firma, tanto para mujer como para hombre, como bolsos, artículos de piel, calzado, joyas, fragancias, lentes y accesorios.

Este nuevo espacio fue concebido bajo los conceptos de diseño establecidos por Tomas Maier, director creativo de la firma, y proyectan el lujo atemporal, la elegancia contemporánea, el diseño innovador y la más alta funcionalidad que caracterizan a la casa italiana. Todos y cada uno de los elementos que lo componen, desde las mesas de madera de nogal hasta las vitrinas elaboradas a mano, fueron expresamente elaborados a la medida para la boutique de El Palacio de Hierro Guadalajara.

Entre las características destacadas del diseño se encuentran los mostradores con expositores desplegables revestidos en tapiz de billar, las paredes cubiertas de gamuza, la tapicería de los muebles en mohair y las alfombras 100% de lana de Nueva Zelanda expresamente teñidas para la decoración.

La firma, fundada en 1966 por Michele Taddei y Renzo Zengiaro, es famosa por el intrecciato, una técnica basada en el entrelazado de delgadas tiras de piel con la que se construyen muchos de sus icónicos accesorios. A poco más de 50 años de su creación, la marca sigue siendo un epítome de la elegancia y el claro ejemplo del verdadero saber hacer italianos.

Ven a conocer este excepcional espacio y enamórate de las propuestas que Bottega Venta tiene para ti.

NOTAS RELACIONADAS