Los aparadores de El Palacio Centro se visten al mejor estilo navideño

El Palacio de Hierro Centro presenta sus nuevas vitrinas, en los que la magia, la fantasía y el estilo Totalmente Palacio se muestran a través de cuatro cuentos clásicos.

Los aparadores de El Palacio Centro se visten al mejor estilo navideño 2

La mejor época de celebrar y recordar los grandes momentos de nuestra infancia llega con las tradicionales fiestas decembrinas y los cálidos sentimientos de amor y nostalgia que las acompañan.

Los aparadores del El Palacio centro se visten al mejor estilo navideño 6

Con eso en mente, las emblemáticas vitrinas de El Palacio de Hierro Centro se visten para recrear mágicos escenarios basados en cuatro clásicos cuentos: El Cascanueces, Hansel y Gretel, La Caperucita Roja (que en este caso se torna amarilla), y La Bella Durmiente, todos reinterpretados bajo una visión contemporánea.

Los aparadores del El Palacio centro se visten al mejor estilo navideño 2

A través de las 16 vitrinas que componen la fachada de esta histórica tienda, se muestran fantásticas historias en las que los personajes son recreados con prendas de marcas exclusivas de El Palacio de Hierro, como Catamrán, Wild&Alive, Mando y Epsilon, entre otras más.

Los aparadores del El Palacio centro se visten al mejor estilo navideño 3

“La Bella Durmiente no aguarda el beso de un príncipe, sino el abrazo de su propio ser”, decía la escritora estadounidense Madonna Kolbenschlag, y qué mejor que abrazarse a sí mismo que con un look que hable por ti, proyecte tu personalidad y refleje tu seguridad. No lo pienses más y al igual que Clara, del cuento del Cascanueces, adéntrate al fantástico mundo de El Palacio de Hierro y descubre tu mejor estilo Totalmente Palacio.

Los aparadores del El Palacio centro se visten al mejor estilo navideño 5

Te invitamos a visitar estos aparadores que saltan a la imaginación e inspiran al estilo Totalmente Palacio, y que podrás apreciar hasta el 7 de enero de 2018.

Los aparadores de El Palacio Centro se visten al mejor estilo navideño 1

NOTAS RELACIONADAS