La firma de relojes suizos IWC abre su primer bar

IWC Schaffhausen, casa fundada en 1868, es la primera firma de relojes suizos en abrir su propio bar.

La firma de relojes suizos IWC abre su primer bar 1

Si alguien sabe muy bien de relojería es IWC, firma suiza que lleva casi 150 años dedicada a la realización de guardatiempos mecánicos, en los que el trabajo artesanal, la atención a cada detalle, la precisión y el diseño atemporal son parte fundamental de ellos.

Y si alguien entiende muy bien que hoy los relojes mecánicos son más que simplemente un objeto que indica la hora, es IWC. Bajo la idea de que hoy los guardatiempos representan el estilo de vida de quien los porta, el pasado sábado 2 de diciembre abrió su primer bar en Ginebra, Suiza.

La decoración del bar, ubicado junto a su nueva boutique en Ginebra y que lleva por nombre Les Aviateurs, hace referencia a un clásico club de caballeros, con sofás de piel con remaches metálicos, acabados en madera en paredes y techo, bombillas vintage y, por supuesto, un gran reloj IWC en un muro. Una excelente opción para los amantes de los relojes.

IWC Schaffhausen, fundada en 1868 por el estadounidense Florentine Ariosto Jones y actualmente perteneciente al grupo Richemont, lanzó su línea Pilot en los treinta, pensada para acompañar a los aviadores en sus hazañas. Actualmente es una de las colecciones insignia de la firma, a la que se incluyeron los modelos Spitfire y Top Gun recientemente.

Si viajas a Ginebra o cualquier otro destino, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

IWC Schaffhausen de venta en El Palacio de Hierro.

 

NOTAS RELACIONADAS