Moët & Chandon y El Palacio celebran juntos las fiestas decembrinas

La celebración, los brindis y la fantasía son propios de estas fechas. Mucho mejor si se acompañan con Moët & Chandon y El Palacio de Hierro.

Moët & Chandon y El Palacio celebran juntos las fiestas decembrinas 1

Moët & Chandon lleva más de 270 años como el champagne preferido en el mundo para festejar cualquier ocasión. Los más importantes personajes de nuestra era lo han asociado con generosidad, éxito, felicidad y elegancia, los mismos valores que imprime la firma a cada uno de sus productos desde la época de Claude Moët —el fundador, en 1743—, y Jean-Remy Moët y Pierre-Gabriel Chandon —quienes llevaron el precioso líquido al resto del planeta—. Para lograr su excepcional sabor, la firma utiliza uvas procedentes de 17 Grands Crus de la región de Champagne, al norte de Francia. En esta Navidad, busca la edición especial Moët & Chandon Festive Bottle para dar a tus encuentros un toque único.

Moët & Chandon y El Palacio celebran juntos las fiestas decembrinas 2

Además, a partir del miércoles 6 de diciembre, visita la pop-up store de Moët & Chandon en El Palacio de Hierro Polanco, donde tendremos catas, vending machines, personalización de botellas y más sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

Moët & Chandon de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS