Zenith inaugura Pop-Up Store en la icónica Place Vendôme de París

En este espacio será posible conocer más de 80 modelos emblemáticos y representativos de la marca, así como algunos nuevos modelos que serán lanzados en el mundo en el 2018.

Zenith inaugura Pop-Up Store en la icónica Place Vendôme de París 1

La noche de ayer Zenith inauguró una Pop-Up Store en la icónica Place Vendôme de París. El evento estuvo presidido por Julien Tornare, actual CEO de la firma, y Arnaud Vidal, director general de Zenith Francia, quienes cortaron el listón y dieron la bienvenida a los distinguidos asistentes.

Zenith inaugura Pop-Up Store en la icónica Place Vendôme de París 3

“Esta excepcional noche, rodeada de la famosa y simbólica plaza parisina, considerada una de las más lujosas del mundo, ha sido la ocasión perfecta para una relajada y agradable reunión social coronada por el universo de la alta relojería”, dijo la firma en un comunicado.

Zenith inaugura Pop-Up Store en la icónica Place Vendôme de París 4

La boutique, de 160 metros cuadrados, es la más grande que la firma relojera haya abierto hasta ahora. Este espacio, “revela el sofisticado universo inmerso en una atmósfera elegante y refinada, y permite a Zenith mostrar el alcance y la diversidad de sus cualidades de una manera inigualable”, agregó la marca.

Zenith inaugura Pop-Up Store en la icónica Place Vendôme de París 6

Durante los próximos meses, la Pop-Up Store de Zenith en la Place Vendôme mostrará más de 80 relojes que representan el expertise, la innovación y la calidad del universo de la marca. También presentará algunos de los modelos del próximo año y dos ediciones especiales “Vendôme”.

Zenith inaugura Pop-Up Store en la icónica Place Vendôme de París 7

“A juzgar por esta primera noche, que refleja admirablemente la mentalidad imperante e innovadora de la maison, Zenith está haciendo una gran entrada que promete dejar una gran huella en este legendario lugar dedicado al lujo y la artesanía excepcional”.

Zenith inaugura Pop-Up Store en la icónica Place Vendôme de París 5

Zenith de venta en El Palacio de Hierro.

Si piensas viajar a París o cualquier otro destino, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

NOTAS RELACIONADAS