Ferragamo presentará sus colecciones de hombre y mujer en la misma pasarela

Salvatore Ferragamo presentará sus propuestas de hombre y mujer para la temporada Otoño-Invierno 2017/2018 en febrero del próximo año en la Semana de la Moda de Milán.
Ferragamo presentará sus colecciones de hombre y mujer en la misma pasarela

Colecciones Otoño-Invierno 2017/2018 de mujer y de hombre de Salvatore Ferragamo, presentadas en dos desfiles a principios de este año en Milán.

A partir del próximo año, la firma italiana Salvatore Ferragamo reducirá la cantidad de desfiles que presentará al año, como parte de una estrategia para simplificar los shows de sus colecciones. De esta forma, mostrará las propuestas de hombre y mujer en la misma pasarela; la primera de ellas será en la Semana de la Moda de Milán, que se llevará a cabo en febrero de 2018 y donde Guillaume Meilland y Paul Andrew presentarán las colecciones de Otoño-Invierno 2018/2019 para hombre y mujer, respectivamente.

“La decisión refleja la estrategia de la marca destinada a armonizar las colecciones masculinas y femeninas en un mercado que requiere un posicionamiento más fuerte y definido con códigos estilísticos precisos”, dijo la marca en un comunicado.

Este desfile será además el debut de Andrew como director creativo de la división femenina de la marca, puesto que asumió el pasado mes de octubre.

Descubre las propuestas de temporada de Salvatore Ferragamo en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS