Una aventura épica

Por más de 50 años, Vail ha sido el destino favorito de esquiadores de todos los niveles y el lugar ideal para crear increíbles recuerdos.

UN RINCÓN CERCA DEL CIELO

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 1

En 1962, Pete Seibert y Earl Eaton fundaron la estación de esquí de Vail en un apartado paraje del condado de Eagle, Colorado, Estados, Unidos. Los dos personajes, ambos apasionados del deporte, buscaban el lugar ideal para practicar esta fantástica actividad, cuya popularidad había aumentado en los cincuenta. Se dice que cuando llegaron a la cima, maravillado ante la belleza natural del paisaje, Seibert dijo a Eaton: “Hemos escalado al cielo”.

900 CM DE NIEVE NUEVA POR TEMPORADA Y MÁS DE 230 KM DE PISTAS ENCONTRARÁS EN VAIL.

Hoy, 55 años después, Vail es el resort para esquí más importante de Norteamérica (con más de 190 pistas marcadas) y uno de los destinos invernales más deseados y visitados por familias de todo el mundo.

MUCHO MÁS DE LO EVIDENTE

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 2

Y es que en Vail hay algo para todos. Siete legendarias montañas, los Back Bowls, con planicies cubiertas por mantos de nieve como de terciopelo, adonde acuden esquiadores de todos los niveles, desde principiantes hasta superexpertos; caminatas panorámicas y paseos en teleférico para disfrutar de vistas como sacadas de un cuento; diversos festivales y conciertos al aire libre; reconocidos restaurantes y alojamientos de clase mundial; spas; y otras atracciones que hacen de Vail un verdadero “país de las maravillas invernales”.

+63,000 ES EL TOTAL DE ESQUIADORES QUE ES POSIBLE TR ASLADAR CADA HOR A EN LOS 31 TELEFÉRICOS DE VAIL.

 

PASE USTED

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadoresEl EpicPass te proporciona acceso ilimitado a más de 15 resorts de Estados Unidos, Francia, Italia, Suiza y Australia, entre ellos Vail y Breckenridge. Si tus vacaciones durarán más de tres días, definitivamente es tu mejor opción para ahorrar tiempo y dinero. Además, ofrece otros atractivos descuentos en hoteles y restaurantes, precios especiales en compra y renta de equipo de esquí y tarifas preferenciales en actividades recreativas, como paseos en trineo y toboganes. Hay diversas opciones de acuerdo con tus necesidades y prioridades y lo puedes adquirir en sólo unos minutos a través de su página de internet.


APRÈS-SKI

 

EN UNA VILLA ENCANTADA…

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 3

Con sus calles con calefacción, variadas opciones gastronómicas, boutiques para ir de compras, pistas para patinar sobre hielo, innumerables bares y mucho más, el pueblo de Vail es un oasis para disfrutar luego de un día ajetreado en la montaña.

SUENA MUY BIEN

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 4

Desde el inicio de la temporada, en noviembre, la música ocupa un lugar importante en Vail. Hay festivales y conciertos de música en vivo. Incluso en ocasiones se realizan fiestas con DJ reconocidos en alguna de las cumbres.

THE 10TH

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 5

La experiencia en este reconocido restaurante es imperdible. Más allá de su cocina, de clásicos alpinos con un toque moderno, ofrece espectaculares vistas de la cadena montañosa Gore Range. Los atardeceres invernales son ahí inolvidables.

HAPPY (SNOW) DAYS!

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 6

Durante diciembre, se celebra en grande la temporada navideña. El pueblo y la montaña se iluminan con fuegos artificiales y se realizan eventos especiales, como el encendido del árbol de Navidad y paseos nocturnos con linternas.

 

TODO EN LA PALMA DE TU MANO

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 7

Tu mejor herramienta para navegar en las montañas será la app EpicMix, con la que tendrás una mejor planeación de tu viaje a Vail y los demás centros de esquí que forman parte del grupo Vail Resorts. Podrás trazar tu ruta de acuerdo con tu nivel de experiencia, las condiciones del clima y el estado del terreno; monitorear los horarios de las líneas de teleféricos; imponerte nuevos retos y medir tus habilidades; así como rastrear la ruta de tus amigos y familiares, para no perder de vista a los más pequeños o los acompañantes con menos experiencia. También te proporciona mapas detallados de cada resort, cantidad de nieve en las pistas, tiempos estimados de espera para ascender, números de emergencia y muchas funciones más.


UN PASEO POR BRECKENRIDGE

 

A menos de una hora de Vail, se encuentra uno de los resorts de nieve más cool del planeta: Breck.

UN PUEBLO SUPERPINTORESCO

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 8

En comparación con Vail, Breckenridge tiene un origen más remoto. Fue fundado a mediados del siglo XIX por mineros en busca de oro. Aun hoy se mantienen en pie 350 construcciones victorianas, lo que lo vuelve el distrito con mayor patrimonio cultural en Colorado. Sin embargo, su destino cambió para convertirse en un imponente centro para la práctica de esquí, creado casi al mismo tiempo que Vail. Cuenta con cinco grandes montañas y ¡167 kilómetros de pistas para todos los niveles!

58 POR CIENTO DEL ÁREA PARA ESQUIAR EN BRECK ES TERRENO PARA EXPERTOS.

COMO NINGÚN OTRO LUGAR

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 9

Ubicado a una conveniente distancia de Vail, es un lugar de visita obligada en la ruta alpina de Colorado. Ofrece gran número de actividades, desde asombrosas vistas hasta eventos con los mejores esquiadores del mundo (del 15 al 17 de diciembre es la competencia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018). Cuenta con más de 200 restaurantes, bares (hay 12 destilerías para amantes del bourbon) y tiendas con todo el espíritu local, que lo han vuelto uno de los destinos más originales del mundo.

¡Y AHORA TAMBIÉN WHISTLER!
Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 10

El símbolo olímpico de Whistler.

Vail Resorts es el líder mundial en destinos de montaña. Además de Vail, entre los resorts que administra se encuentran algunos de los más importantes de Norteamérica: Park City, Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood, en Lake Tahoe, entre California y Nevada; Afton Alps, Minnesota; Mt. Brighton, Michigan; y, desde este año, el más grande del continente: Whistler Blackcomb, en Columbia Británica, Canadá. Además, el grupo, nombrado una de las 50 compañías más innovadoras en 2016 por la revista Fast Company, ha realizado importantes inversiones en Vail, que incluye mejoría en los teleféricos para aumentar su velocidad, y en Breckenridge, con la construcción de un impresionante restaurante (para más de 400 personas) en una de las cimas del resort.

Si piensas viajar a Vail, Breckenridge o cualquier otro destino, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

Encuentra las prendas y accesorios perfectos para este invierno en El Palacio de Hierro.

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 14

BEANIE

SPRINGFIELD

Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 11

CHAMARRA

THE NORTH FACE

 Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 13

BUFANDA

FRAAS

 Una aventura épica: Vail, el destino favorito de los esquiadores 12

BOTAS

THE NORTH FACE

NOTAS RELACIONADAS