Calvin Klein lanza su más reciente campaña de sus líneas underwear y jeans

La nueva campaña es protagonizada por la artista y cantante Solange Knowles junto a un elenco de músicos y compositores elegidos por ella misma.

Calvin Klein lanza su más reciente campaña de sus líneas underwear y jeans

Clavin Klein lanzó las primeras imágenes de sus más reciente campaña global de las líneas underwear y jeans, dos de las divisiones más emblemáticas de la firma estadounidense.

La campaña fue realizada por el fotógrafo Willy Vanderperre, y es protagonizada por la modelo, actriz, compositora y artista audiovisual estadounidense Solange Knowles, quien aparece junto a otros artistas —elegidos por ella— como Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek Adam Bainbridge (de Kindness), todos vistiendo las propuestas de temporada de las líneas de underwear y jeans de la marca.

Calvin Klein lanza su más reciente campaña de sus líneas underwear y jeans 1

El resultado es una serie de imágenes que se irán liberando paulatinamente, desde ahora y hasta el inicio de la temporada Primavera 2018, en las que se observa a una “familia musical elegida”, así como “una muestra de unidad entre individuos fuertes”.

Bajo el nuevo concepto “Our Family. #MYCALVINS”, la firma tiene como objetivo capturar “los vínculos familiares”, tanto biológicas como por elección, así como “dar vida a las diferentes formas con las que podemos inspirarlas a conectarse unas con otras y celebrar las cosas que nos unen”, aseguró Calvin Klein en un comunicado, y agregó que “el talento incluido representará el puente estilístico, musical y cultural de varias generaciones. Ellos darán vida a sus historias como ‘Our Family’ con la familia y la comunidad como principales elementos de la conversación”.

Calvin Klein lanza su más reciente campaña de sus líneas underwear y jeans 2

Calvin Klein de venta de El Palacio de Hierro.

En este artículo: Calvin Klein, campaña, Denim, Jeans, Undwerwear
NOTAS RELACIONADAS