La nueva crema Resilience Lift Night Lifting de Estée Lauder

Estée Lauder lanza su más reciente crema hidratante y reafirmante, con el nuevo Compuesto Tri-Péptido que logra un efecto lifting nocturno intensivo.

La nueva crema Resilience Lift Night Lifting / Firming Face and Neck de Estée Lauder 1

Nuevas investigaciones de Estée Lauder revelaron que la producción de colágeno alcanza su punto máximo durante la noche, por lo que las horas de sueño son un momento crítico para darle a la piel los elementos básicos necesarios para optimizar sus capacidades naturales de regeneración.

Con esto en mente, la firma de tratamientos y belleza lanzó la crema Resilience Lift Night Lifting/ Firming Face and Neck, cuya fórmula —que incluye el novedoso y poderoso compuesto Lifting Tri-Péptido— trabaja en coordinación con el ritmo nocturno de la piel, contribuyendo a la producción natural de colágeno, lo que ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad del rostro y el cuello. Además, con el tiempo minimiza el aspecto de las arrugas, incluyendo las líneas horizontales del cuello,. ¿El resultado?: un look más juvenil.

La nueva crema Resilience Lift Night Lifting / Firming Face and Neck de Estée Lauder

Otros de los ingredientes que contiene esta crema son las algas marinas, que ayudan a aumentar la elastina de la piel; así como una mezcla reconfortante de aceite de aguacate y extracto de melón, que protegen al cutis del exterior y crean una barrera natural para una mayor hidratación y una mejor flexibilidad.

Aplica la crema Resilience Lift Night Lifting/ Firming Face and Neck cada noche después del suero de tu elección. Para usarla como mascarilla semanal, aplícala generosamente y déjala durante 10 minutos, luego remuévela con un pañuelo desechable.

La crema Resilience Lift Night Lifting/ Firming Face and Neck de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS