El nuevo y ultrafemenino reloj Art Déco de Frederique Constant

La firma suiza de relojes de lujo Frederique Constant presenta un nuevo modelo de su femenina colección Art Déco.

El nuevo y ultrafemenino reloj Art Déco de Frédérique Constant

Aunque los relojes de gran tamaño se han convertido en un objeto de deseo para las mujeres, con el guardatiempos Classic Art Déco de Frederique Constant, la firma suiza recupera un modelo más delicado y elegante, inspirado en las opulentas fiestas de la alta sociedad de mediados del siglo XX, cuya estética atemporal engalana y decora con distinción la muñeca femenina.

La combinación equilibrada de materiales modernos y estética vintage convierte a este objeto en más que un reloj, volviéndolo un accesorio de moda único. El tacto satinado y suave de la correa negra contrasta con las líneas impecables de la caja de acero inoxidable pulido provista de un movimiento de cuarzo. La delicada forma oval de la caja resalta los intensos detalles de la decoración guilloché de la esfera de nácar negro, los elegantes números romanos blancos impresos y las agujas estilo Breguet, todo ellos con la estética de décadas pasadas que inspiróha inspirado a los relojes Frédérique Constant. La carrura estriada, junto a los detalles de la corona decorados con piedra azul, convierten este reloj en el complemento ideal de una sofisticado outfit.

Con la colección Classic Art Déco, Frederique Constant celebra la feminidad con relojes atemporales provistos de detalles minimalistas que encarnan la gracia y el estilo de la mujer contemporánea.

Descubre las propuestas de relojes Frederique Constant en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS