El nuevo rostro global de Estée Lauder

Estée Lauder anuncia el día de hoy que modelo china e ícono de estilo Fei Fei Sun será la nueva portavoz global de la marca.

El nuevo rostro global de Estée Lauder 1

A partir de hoy, la modelo e ícono de estilo Fei Fei Sun —quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en redes sociales— se une a la prestigiosa lista de embajadoras y portavoces de Estée Lauder, entras las que se encuentra Carolyn Murphy, Joan Smalls, Kendall Jenner, Gabriella Wilde, Hilary Rhoda y Misty Copeland, entre otras.

En un comunicado, la presidente global de Estée Lauder, Stephane de la Faverie, dio la bienvenida a Fei Fei. “Ella es una verdadera belleza contemporánea que ha acaparado la atención del mundo de la moda y la belleza. Sabemos que ayudará a conectar muy bien nuestra marca con mujeres de su país natal, China, y en general con todo el mundo”, agregó.

Fei Fei Sun es originaria de Weifang, China. Es la primera modelo del país asiático en aparecer en las portadas de las ediciones estadounidense, italiana, japonesa y turca de Vogue; así como en la de Harper’s Bazaar España. En Vogue China ha sido portada en ocho ocasiones y ha posado para la lente de prestigiosos fotógrafos como Steve Meisel, Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier, Mikael Jansson, Craig McDean, Mario Testino, Tim Walker, Annie Leibovitz, y para el dueto Inez Vinoodh.

Después de estudiar diseño de moda en la Universidad de Suzhou, fue descubierta —tenía tan sólo 20 años— por un agente de la agencia Women Management. Inmediatamente se mudó a Nueva York donde comenzó a trabajar como modelo, participando en algunos desfiles de la temporada SS11. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso. El portal models.com la ha calificado como uno de los ‘Íconos de la industria” y se ha convertido en una de las figuras más vistas en las pasarelas de Milán, París y Nueva York, caminando para firmas de la talla de Prada, Louis Vuitton, Chanel, Dior, Givenchy, Valentino, Balenciaga, Belmain y Céline, por mencionar algunas. También ha participado en campañas para Ralph Lauren, Calvin Klein Jeans y Valentino, entre otras marcas.

“Me siento muy orgullosa de unirme a las increíbles mujeres que representan a Estée Lauder”, comentó Fei Fei sobre el anuncio oficial. “Al crecer en China, nunca creí que representaría a una marca global de belleza tan emblemática. Es un sueño hecho realidad”, agregó.

Estée Lauder de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS