La edición 93 de Pitti Immagine Uomo rendirá homenaje al séptimo arte

Hoy, los organizadores de Pitti Immagine Uomo, la plataforma de moda más importante de Florencia, lanzó el primer video promocional para los eventos que se llevarán a cabo del 9 al 12 de enero de 2018.

La edición 93 de Pitti Immagine Uomo rendirá homenaje al séptimo arte

Aún faltan un par de meses, pero los organizadores de Pitti Immagine Uomo, la plataforma florentina más importante de moda, en la que firmas consolidadas y diseñadores emergentes presentan sus propuestas de temporada para hombre, se toman muy enserio su trabajo para garantizar que la experiencia durante los cuatro días que dura el evento sea única e impactante.

En la próxima edición —la número 93—, el cine llegará a Pitti Uomo. La intención es que este evento de moda se convierta en una especie de Festival de Cine, donde el estilo los diversos espacios expositivos y pasarelas serán diseñados tomando como base diferentes géneros fílmicos, desde thrillers e historias de espionaje, hasta películas de aventura, acción y deportes. A decir de los organizadores, los pabellones serán convertidos en cinemas donde podrás disfrutan y entretenerte con las funciones “proyectadas”. También, según informaron, habrá grandes carteleras donde se anuncien los horarios de los eventos “más taquilleros” así como filmes de culto o indie.

Aquí el video promocional:

Pitti Immagine Uomo 93 se llevará a cabo en a Fortezza da Basso (Viale Filippo Strozzi 1, Florencia, Italia) del 9 al 12 de enero de 2018, en un horario de 9 h a 18 h; y el último dúa de 9 h a 16 h. Para entrar, es necesario hacer un preregistro.

 

NOTAS RELACIONADAS