Michael Kors y Kate Hudson celebran con Vogue Japón el programa Watch Hunger Stop

En un exclusivo evento llevado a cabo el día de hoy en Tokio, la actriz y el diseñador estadounidenses celebraron el trabajo realizado por el programa Watch Hunger Stop para combatir el hambre en el mundo.
Michael Kors y Kate Hudson celebran con Vogue Japón el programa Watch Hunger Stop 1

La actriz Kate Hudson y el diseñador Michael Kors previo al evento en Tokio, Japón, para celebrar la iniciativa Watch Hunger Stop que, en alianza con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, busca combatir el hambre en el Mundo. Fotografía: Christopher Jue/Getty Images.

El día de hoy, la edición japonesa de Vogue y la firma estadounidense Michael Kors organizaron una cena en el restaurante Riva Degli Etruschi de Tokio para celebrar los alcances del Watch Hunger Stop, una iniciativa promovida por el diseñador que, en alianza con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas [WFP, por sus siglas en inglés], busca combatir el hambre en el mundo; así como difundir sus objetivos.

Michael Kors y Kate Hudson celebran con Vogue Japón el programa Watch Hunger Stop 4

Las modelos Hikari Mori (izquierda) e Izumi Mori, dos de las asistentes al evento. Fotografía: Matt Roberts/Getty Images.

De acuerdo al portal WWD, el Kors comentó que “Kate ha sido una gran persona con quien trabajar en este proyecto, porque tiene mucha energía, es inteligente y le gusta ayudar”, y agregó que “La gente dice ‘Ok, ¿saben qué?, ella es una mujer muy ocupada, maneja una empresa, es una actriz que ha sido nominada a un Oscar, es madre, viaje por todo el mundo y, aún así, puede apoyar en causas para combatir el hambre, así es que quizás yo también pueda hacerlo’. Ella ha sido una pieza fundamental para alcanzar los fondos que necesitamos para el programa”.

El artista Clym Evernden, encargado de crear el emblema de la iniciativa Watch Hunger Stop de este año, tuvo a su cargo el diseño de la invitación y el menú del evento. Ex bailarín de ballet y ex modelo, Evernden es conocido en el medio por sus ilustraciones de moda. El año pasado también colaboró con Michael Kors para la intervención de los escaparates de la Flagship Store de la marca en Londres.

Michael Kors y Kate Hudson celebran con Vogue Japón el programa Watch Hunger Stop 3

El artista Clym Evernden junta a Kate Hudson y Michael Kors durante el evento. Fotografía: Matt Roberts/Getty Images .

Cabe destacar que derivado de este evento, 200 comidas —una en nombre de cada huésped que asistió— serán entregadas a niños en el mundo a través del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

Michael Kors y Kate Hudson celebran con Vogue Japón el programa Watch Hunger Stop 2

Fotografía: Matt Roberts/Getty Images.

Además de la cena, Michael Kors realizó un Trunk Show en la Flagship Store de la firma, localizada en el exclusivo barrio de Ginza de la capital nipona, donde mostró al distinguido grupo de asistentes una selección de prendas y accesorios de sus colecciones Fall 2017 y Resort 2018. Esta es la primera vez que el diseñador realiza un evento así en Japón.

Michael Kors de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS