Lancôme lanza una edición especial del Ultimate Elixir

Lancôme presenta la edición especial del Ultimate Elixir, el producto insignia de la línea Absolue L'Extrait, con estuche realizado por la dupla de artistas Alex & Marine.

La edición especial del Ultimate Elixir de Lancôme 1

Absolue L’Extrait es el elixir regenerador estrella de Lancôme, el cual contiene hasta 2 millones de células de rosa Lancôme, las cuales han sido extraídas mediante innovadores métodos de laboratorio y cultivadas a través de un exclusivo y patentado proceso de crecimiento biotecnológico, conocido como Fermogésis™. Esto permite preservar las extraordinarias propiedades regenerativas de las células de rosa Lancôme, frescas e intactas en su estado inalterado. La firma de tratamiento y belleza define al Absolute L’Extrait como su “obra maestra inspirada en la naturaleza, perfeccionada por la ciencia”.

Este año, Lancôme lanza una edición especial del Ultimate Elixir, el producto insignia de la línea Absolue L’Extrait, con un estuche diseñado por la dupla de artistas galos Alex & Marine, reconocidos ilustradores y muralistas que se autodenominan tatouers de murs (tatuadores de muros).

Así, el savoir-faire artesanal y la elegancia del estilo francés se unen para crear una edición especial del Ultimate Elixir de Lancôme, pieza, delicada y abstracta, que simboliza la feminidad que surge cuando la rosa Lancôme entra en contacto con la piel, y la deja sedosa y radiante.

Encuentra esta edición especial y limitada del Ultimate Elixir de Lancôme en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS