Breakfast at Tiffany’s

El día de hoy, la firma de joyería inaugura The Blue Box Café, un distintivo espacio gastronómico en su emblemática tienda de la Quinta Avenida de Nueva York.

Breakfast at Tiffany's

A partir del día de hoy, la frase Breakfast at Tiffany’s (Desayuno en Tiffany) no se referirá a únicamente a la película de 1961, protagonizada por la grandiosa Audrey Hepburn, ni a la novela homónima del estadounidense Truman Capote (sobre la cual se basó el filme), y se podrá tomar de forma literal: un desayuno (brunch o comida) en la emblemática tienda de la firma de joyería, ubicada en el número 727 de la Quinta Avenida de la Gran Manzana, ya que este viernes se inaugura The Blue Box Café, su primer restaurante.

Breakfast at Tiffany's 1

Decorado con el azul distintivo de la firma, localizado en el cuarto piso de la Flagship Store y con vistas hacia Central Park (que se encuentra a un par de cuadras), es considerado “la ventana hacia la nueva Tiffany” por el propio Reed Krakoff, director artístico de la marca. Éste es el primer gran proyecto formalmente lanzado de Krakoff, quien se unió a Tiffany en enero pasado, con el objetivo de renovar su imagen. Este espacio tiene en la mira “crear una experiencia moderna de lujo”, afirma el diseñador, quien es consciente de que el lujo hoy es más que un producto de calidad y se entiende como un verdadero estilo de vida.

Breakfast at Tiffany's 2

Tiffany & Co. de venta en El Palacio de Hierro.

Si tienes pensado viajar a Nueva York o cualquier otro destino, no dudes en contactar con tu agente de Viajes Palacio.

 

NOTAS RELACIONADAS