Mira los primeros videos de la tercera temporada de American Crime Story

Ya comenzaron a difundirse los primeros videos promocionales de la tercera temporada de American Crime Story, que hablará sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

La tercera temporada de la aclamada serie American Crime Story está próxima a estrenarse. En esta entrega, que llevará por título The Assassination of Gianni Versace, contará la historia del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, quien será interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez. Además, el cast cuenta con actores y celebridades de primer nivel, como Darren Criss, quien representará a Andrew Cunanan, el asesino del diseñador; Ricky Martin, que aparecerá como Antonio D’Amico, la pareja del fallecido; y, por supuesto, la siempre grandiosa Penélope Cruz, en su papel de Donatella Versace.

Mira los primeros videos de American Crime Story. The Assassination of Gianni Versace

A principios de año se difundieron las primeras imágenes —no oficiales— de la filmación de la serie y, en mayo, Entertainment Weekly publicó la primera fotografía oficial de la serie, donde se aprecia a Penélope Cruz con un vestido satinado color rosa en su papel de Donatella Versace, junto a la alberca de la Villa Casa Casaurina, en Miami, que perteneció en la vida real al diseñador italiano.

Ahora, en las cuentas oficiales de Instagram de FX Netwroks y Ricky Martin, se difundieron los primero videos promocionales de la serie, lo que ha generado aún mayor expectativa.

El estreno de la serie se tiene previsto para el 17 de enero de 2018.

NOTAS RELACIONADAS