La colección de bolsos Tangram de Purificacion Garcia

La firma española Purificacion Garcia lanza Tangram, una nueva y geométrica colección de bolsos.

Tangram es un juego de astucia chino, cuya procedencia exacta y año de creación se desconocen por completo ya que se trata de uno de los objetos lúdicos más antiguos del país asiático, que consiste en un tablero con siete piezas geométricas: cinco triángulos, un cuadrado y un romboide, que en conjunto forman un cuadrado mayor, pero que tienen la versatilidad de formar otras figuras (de ahí la astucia).

Juegos geométricos, la colección de bolsos Tangram de Purificacion Garcia 1

Tomando como base este concepto, la firma española Purificacion Garcia creó la colección de bolsos Tangram de complejo patronaje y líneas depuradas que adquieren formas estructuradas y dinámicas. Las diferentes posibilidades de composición han dado lugar a modernos diseños dentro de la línea de bolsos más geométrica de la marca.

Juegos geométricos, la colección de bolsos Tangram de Purificacion Garcia

Los bolsos están confeccionados en piel y ante, con diseños de triángulos y el logo PG en metal dorado en uan de sus caras. Además cuentan con asa de mano y otra extraíble para el llevarla al hombro. Sin duda, un accesorios que se convertirá en un ícono de la marca.

Purificacion Garcia de venta en El Palacio de Hierro.

En este artículo: Purificación García, Bolsos, tangram
NOTAS RELACIONADAS