Prada lanza las primeras imágenes de su campaña Resort 2018

Bajo el nombre Perspectivas, Prada presenta las primeras dos imágenes de la campaña Resort 2018.

Después de cinco años sin presentar un desfile exclusivamente para sus colecciones Resort, Miuccia Prada regresó a las pasarelas para mostrar su propuesta de transición de temporada en mayo pasado. El exclusivo espacio de la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán, lugar donde Mario Prada, el abuelo de Muiccia, fundó la primera boutique de la firma en 1913, fue el lugar elegido para tal ocasión.

Prada lanza las primeras imágenes de su campaña Resort 2018 1

Ahora, la firma con sede en Milán presenta dos imágenes de la campaña de la colección Resort 2018, en la que el glamour y la sofisticación se conjugan con ciertos guiños deportivos, muy acorde con las más destacadas tendencias en moda.

En las imágenes, fotografiadas por  Willy Vanderperre —fiel colaborador de la marca, quien ha participado en la elaboración de las últimas campañas de Prada—, la modelo Kris Grikaite es capturada en el Osservatorio de Milán, sobre la icónica Galería Vittorio Emanuele II (inaugurada en 1877). “La estricta geometría artificial del panorama de hierro y vidrio contrasta fuertemente con el comportamiento espontáneo y natural de Grikaite”, comenta la firma.

Prada lanza las primeras imágenes de su campaña Resort 2018 2

Titulada ‘Perspectivas’, esta nueva campaña crea una serie de impresionantes vistas de la colección Prada Resort 2018. “La dirección de la nueva temporada aquí es clara: una fusión de recuerdos del pasado con percepciones del futuro, para inventar nuevas visiones —nuevas perspectivas— del presente”, asegura la marca.

Prada de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS