Bomberg lanza reloj con inspiración en el arte huichol

Bomberg presenta un nuevo integrante de la serie Skull: el Bolt -68 Quartz Skull Pearl de 44 mm inspirado en el arte huichol.

Bomberg lanza reloj con inspiración en el arte huichol 1

Como parte de la serie Skull de Bomberg, el nuevo Bolt-68 Quartz Skull Pearl 45 mm ha tomado como inspiración el tradicional y colorido arte huichol, caracterizado por la utilización de chaquiras.

Los relojes Skull festejan la belleza de la muerte a través de diversas representaciones de cráneos en la carátula del guadratiempos, mientras que las creaciones del arte huichol tienen un profundo significado espiritual y son una expresión única de las creencias de esa cultura, una de las más representativas del noroeste de México.

El Bolt-68 Quartz Skull Pearl cuenta con una caja de 45 mm, un movimiento quartz Ronda Swiss Made, y una correa de caucho negra. En la carátula, la calavera está hecha con pequeñas piedras de colores o blanco y negro, al mejor estilo del arte huichol.

 

 

Al igual que otro modelos de la colección Bolt, este reloj cuenta con un ingenioso sistema —patentado por la marca que hace de él una pieza más versátil—, el cual permite desprender la caja de su base y correa, y adherirle una cadena, para convertirlo en un guardatiempos de bolsillo.

Además, por si fuera poco, Bomberg lanzó tres combinaciones de colores diferentes del Bolt-68 Quartz Skull Pearl: negro y blanco; rojo, negro y blanco; y multitonal.

Bomberg de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS