Seis estilos de anillos para lucir bella y radiante

La mejor manera de personalizar tu outfit es a través de los accesorios, y los anillos son de las piezas de joyería más versátiles. Por eso, la firma danesa Pandora te da estos tips para utilizarlos de forma diferente todos los días.

Seis formas de utilizar tus anillos

Sabemos que cada mujer tiene gustos particulares y una personalidad propia, y los anillos son perfectos para expresarla. Esta piezas de joyería son sumamente versátiles, ya que cuentan con un sinfín de tamaños, formas, engastes y otros detalles con las que puedes dar un toque de sofisticación a tus manos y un acento a tu look.

La firma danesa Pandora cuenta con una gran variedad de anillos perfectos para complementar tu personalidad. Además, toma nota, ya que te presenta seis estilos para darle un twist distinto cada día:

Uno sobre otro 

Si tus gustos son discretos o te gustan más las piezas prácticas de joyería, puedes elegir anillos que agreguen un acento discreto y femenino a tu look. Como el modelo Classic Hearts, que ofrece un sinfín de posibilidades para expresar tu individualidad y estilo personal. ¿Quieres potenciar el efecto de tus anillos apilados? Coloca un anillo con una circonita montada en medio de varios anillos lisos y notarás que esa pieza atrae la atención hacia tus dedos.

Seis estilos de anillos para lucir bella y radiante 1

Uno solo como statement piece

Las ocasiones especiales son la excusa perfecta para lucir tu joyería más reluciente. Pero si tienes alguna pieza que te guste, no dejes que tu agenda te limite y úsala todos los días. El anillo Radiant Teardrop tiene todo para convertirse en una statement piece que puedes llevar tanto a una fiesta como en tu día a día. En cualquiera de los dos casos, recuerda que debes mantener su protagonismo, pero puedes agregar brazaletes en un tono contrastante para que la luzcas de forma increíble, mientras que la mano opuesta debe llevar un anillo liso.

Seis estilos de anillos para lucir bella y radiante 2

Utiliza piezas esmaladas

La joyería esmaltada es una técnica que desde hace varios siglos ha permitido agregar un toque de color y elegancia atemporal a todas las piezas que la incluyen. Si quieres integrarla a tu vida cotidiana, los anillos Silver Enamel & Clear CZ  de Hearts son la mejor opción, y puedes elegir en plata o rosa. La mejor forma de jugar con esta textura es incluirla en un look casual, una t-shirt con skinny jeans o un top con khakis.

Seis estilos de anillos para lucir bella y radiante 3

Juega con el color

El metal rosado ha sido desde hace varias décadas un símbolo de la feminidad y el romance. La línea Rose de Pandora cuenta con una mezcla única de cobre y plata. ¿Quieres experimentar con este tono? Inicia combinándolo con looks casuales en tonalidades sólidas como blanco, beige y negro.

Seis estilos de anillos para lucir bella y radiante 4

Experimenta con formas

Los anillos entrelazados fueron una tendencia que pronto se convirtió en un gran clásico en el mundo de la joyería. Sus caprichosas formas son ideales para atraer la atención y complementar un look poco convencional. El anillo Entwined tiene todo para convertirse en uno de tus nuevos favoritos, pues está fabricado en plata esterlina y cuenta con 53 circonitas. Para combinarlo, elige una pieza poco común como un jumpsuit o simplemente úsalo como remate para varios brazaletes apilados.

Seis estilos de anillos para lucir bella y radiante 5

Mezcla tonos y materiales

Hasta hace poco, mezclar tonos dorados o plateados era considerado un tabú en la moda. Pero las reglas han cambiado y hoy en día estos dos metales se pueden llevar sin ningún problema.  Atrévete a combinar estos dos tonos en una sola pieza con el anillo  Signature, el cual es una statement piece perfecta gracias a su montura en oro de segunda ley de 14 kilates y sus adornos de circonitas cúbicas. Elígelo como único acento en un outfit de blazer, camisa y jeans.

Seis estilos de anillos para lucir bella y radiante

Descubre las propuestas de Pandora en El Palacio de Hierro.

En este artículo: Pandora, Accesorios, Anillos, Joyería
NOTAS RELACIONADAS