Troy Burch lanza tienda virtual en México de la mano de El Palacio de Hierro

La firma estadounidense Tory Burch anuncia el lanzamiento de una tienda virtual temporal en México, en el portal oficial en línea de El Palacio de Hierro, la cual estará disponible del 31 de octubre al 31 de diciembre del 2017.

Troy Burch debuta con un fashion film 1

Tory Burch, firma de moda fundada por la diseñadora estadounidense del mismo nombre, comenzó en 2004 con una pequeña boutique en el barrio Nolita de Manhattan (Nueva York). La fresca propuesta de coloridos diseños llamó la atención del público y con los años se consolidó como marca y comenzó su expansión por Estados Unidos y el resto del mundo. Ahora, trece años después de su lanzamiento, ofrecerá por primera vez una experiencia de compra en línea en México, que se suma a la oferta de la firma presente en diversas tiendas de El Palacio de Hierro.

Troy Burch lanza tienda virtual en México de la mano de El Palacio de Hierro 1

La boutique virtual en elpalaciodehierro.com contará con una variedad de calzado, bolsos, piezas de marroquinería y accesorios con la femenina, chic y bohemia estética con la que la diseñadora enamoró desde el principio a su público.

Troy Burch lanza tienda virtual en México de la mano de El Palacio de Hierro 3

Con colecciones como Tory Burch Holiday /Resort y Charlie —familia de bolsos de mano de la marca—, la tienda virtual incluirá una gran variedad de totes y clutches elaborados en gamuza o cuero con el distintivo logotipo de doble ‘T’ de gran tamaño en el centro y estarán disponibles en colores como fucsia, turquesa, negro y Tory navy, exclusivos para estas líneas.

Troy Burch lanza tienda virtual en México de la mano de El Palacio de Hierro 2

Durante la última década, la firma se ha convertido en una marca global con más de 200 boutiques en todo el mundo. El arte, la música, los viajes, los interiores y el estilo de los padres de la diseñadora son inspiraciones para sus colecciones.

Troy Burch lanza tienda virtual en México de la mano de El Palacio de Hierro 4

No esperes más e ingresa a elpalaciodehierro.com y descubre las propuestas que Tory Burch tiene para ti.

NOTAS RELACIONADAS