La misteriosa fragancia Mia Me Mine de Halloween

Este año, la firma de perfumes Halloween lanza Mia Me Mine Eau de Parfum, una femenina fragancia con un halo de misterio para la mujer joven segura de sí misma.

La misteriosa fragancia Mia Me Mine de Halloween 1

Hace dos décadas el diseñador español Jesús del Pozo lanzó la fragancia Halloween, que desde entonces ha seducido a miles de mujeres con su espíritu joven y fresco. El año pasado, Halloween se consolidó como una marca propia con el lanzamiento de su fragancia Mia Me Mine Eau de Toilette. Y ahora, presenta la versión Eau de Parfum de este femenino perfume.

La nariz detrás de ambas fragancias es Juliette Karaguezoglou (que entre sus creaciones se encuentran Signorina, Signorina Leather Edition y Signorina Misteriosa, de Salvatore Ferragamo; Vinyle, de Yves Saint Laurent; y Jimmy Choo L’Eau, entre muchas otras) y pertenecen a la familia olfativa Floral Afrutada. Las notas de salida envuelven con aromas de lichi, yuzu (cítrico oriental) y pimienta rosa; mientras que la Digitalis Purpurea enamora como nota de corazón. Al fondo, el pachuli, el abrótano (planta floral) y el almizcle intensifican el misterio de este perfume.

La misteriosa fragancia Mia Me Mine de Halloween 3

MIA ME MINE EAU DE PARFUM

La campaña fue realizada por el aclamado director español Eugenio Recuenco, quien proyecta en fantásticas imágenes el misterio, la sensualidad y la feminidad de la fragancia. Los originales y provocadores looks de la modelo Tegan Desmond, rostro del perfume, contrasta con el escenario natural de musgo, helechos y laureles cubiertos de líquenes.

La misteriosa fragancia Mia Me Mine de Halloween 2

“En el bosque de mi imaginación escucho una llamada interior. Siento la invitación de Mia Me Mine a perderme en el deleite de una fantasía íntima y misteriosa. Reconozco el deseo de más y sé que siempre hay algo nuevo e inesperado cada vez que me llama.”

Perfumes Halloween de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS