Ermenegildo Zegna une fuerzas con Maserati para la creación de una colección cápsula

La mística de los automóviles deportivos de Maserati se combina con el saber hacer de Ermenegildo Zegna.

Ermengildo Zegna une fuerzas con Maserati para la creación de una colección cápsula 1

Uno de los lemas de la prestigiosa armadora de automóviles boloñesa Maserati es “el opuesto absoluto de lo ordinario”. Con esa filosofía colaboró con una de las firmas de lujo masculinas más prestigiosas del mundo, Ermenegildo Zegna, para lanzar una colección cápsula para hombres apasionados por la velocidad y el estilo italiano.

Las piezas se inspiran en el paquete de tapicería de lujo Gran Lusso, que emplea materiales exclusivos de Zegna y se encuentra en los interiores de los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante. En la confección de las prendas se utilizaron pieles finas, microfibras, seda, mezclilla y algodón de alta calidad. Así, la artesanía y elegancia de dos marcas icónicas se unen para dar muestra del verdadero Made in Italy.

Ermengildo Zegna une fuerzas con Maserati para la creación de una colección cápsula 2

Para poder adquirir las prendas y accesorios que componen esta colección, acude del 30 de octubre al 19 de noviembre a El Palacio de Hierro Polanco, donde una Pop-Up Store de esta alianza abrirá sus puertas. Este espacio será creado bajo el concepto “garage de un hombre”, ideado por Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna.

No te pierdas la oportunidad de adquirir una de las piezas de esta colaboración única que combina lo mejor del automovilismo y el estilo italiano.

Ermenegildo Zegna de venta de El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS