Aprende a maquillarte como Amy Winehouse con Lisa Eldridge y Valli O’Reilly

La directora creativa de maquillaje de Lancôme, Lisa Eldridge, y la actriz, ganadora de un Oscar, Valli O’Reilly, te enseñan cómo maquillarte al mejor estilo de Amy Winehouse.

Tutorial para maquillarse como Amy Winehouse según Lisa Eldrige

Lisa Eldridge, mujer británica en sus cuarenta, cuenta con una larga trayectoria en la industria del maquillaje. A lo largo de su carrera ha colaborado con importantes revistas internacionales como ElleVogueGlamour y Harper’s Bazaar y en campañas de grandes marcas como Prada, Moschino y Alberta Ferreti. Además, ha maquillado a varias celebrities, entre las que se encuentran Katy Perry, Keira Knightley, Emma Watson, Eva Green y Cameron Diaz, entre muchas otras.

En 2009, abrió su blog homónimo en el que comparte trucos y tutoriales de belleza y a principios de 2015 Lancôme la nombró directora creativa de maquillaje, puesto bajo el cual tiene a su cargo la formulación de las nuevas colecciones de esta área en el Atelier Make-Up Lancôme y el desarrollo de originales técnicas para la aplicación del maquillaje.

A principios de septiembre de este año, subió a su canal de YouTube un video  tutorial, en colaboración con la actriz ganadora de un Oscar, Valli O’Reilly, en donde muestra una manera práctica y sencilla de maquillarse como la icónica cantante británica Amy Winehouse. Mira aquí el video:

Encuentra las propuestas de maquillaje y tratamientos de Lancôme en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS