Louis Vuitton presenta su nueva colaboración con Jeff Koons

Tras el éxito de la primera colaboración entre el arista estadounidense y la firma francesa, Louis Vuitton presenta la segunda entrega de bolsos de esta excéntrica colección cápsula.

Louis Vuitton presenta su nueva colaboración con Jeff Koons 1

A principios de abril de este año, Louis Vuitton anunciaba el lanzamiento de unos bolsos en colaboración con el artista plástico estadounidense Jeff Koons. La colección cápsula, nombrada The Masters, destacaba por los prints de obras clásicas de la pintura —como La Mona Lisa— en cada uno de los modelos de estos accesorios, además de que Koons reinterpretó el icónico monograma de la firma utilizando sus iniciales (JF).

El éxito de esta propuesta fue tal que este mes la maison fundada en 1854 en París anunció una segunda etapa de esta alianza, incluirá bolsos con estampados de pinturas de Turner, Boucher, Poussin, Manet, Gauguin y Monet.

Al igual que en la primera entrega, esta segunda colección cápsula incluirá diversos modelos de bolsos, como weekenders, totes y bucket bags entre otros.

De acuerdo a la firma, The Master Collection II será lanzada este viernes 27 de octubre, aunque aún no sabes cuándo llegará a México.

Louis Vuitton de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS