La riqueza de la belleza: The Rich Cream de Guerlain

Guerlain presenta un nuevo integrante de su línea Orchidée Impériale: The Rich Cream.

oi_4g_pub_largeur-2

Tras muchos años de investigación, en 2006 Guerlain lanzó la línea Orchidée Impériale, cuya base se centra en las propiedades de las orquídeas. Entre las motivaciones para utilizar esta flor está que los científicos identificaron grandes cualidades antiedad en ella. Originalmente, los investigadores escogieron tres especies (Vanda Coerulea, Vanda Teres y Brassocattleya Marcella) para crear el Imperial Orchid Molecular Extract (I.O.M.E.), la fórmula original, entre cuyos beneficios se encuentran la estimulación del gen de la longevidad, el combate al inmunoenvejecimiento, la conservación de la membrana celular, el aumento del potencial de regeneración y el consecuente mantenimiento de la vitalidad de las células, así como el incremento de la esperanza de vida epidérmica.

UN NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA ORCHIDÉE IMPÉRIALE

Once años después del exitoso lanzamiento de la línea, Guerlain presenta su más reciente avance científico de Orchidée Impériale: The Rich Cream, una crema que hidrata, nutre y hace más resistente la piel frente a los agresores externos, logrando que los signos visibles del envejecimiento desaparezcan, y las arrugas y líneas de expresión se suavicen.

oi_4g_pot-seul_143_levitation

The Rich Cream contiene la tecnología exclusiva Cell Respiration™, que se enfoca el fenómeno conocido como hipoxia, es decir, la falta de oxígeno en la sangre y, por consecuencia, en las células. Después de años de investigación, los científicos de Guerlain identificaron los beneficios de la orquídea Gastrodia Elata (una especie utilizada en la medicina tradicional china). Gracias a este importante descubrimiento, la nueva generación de Orchidée Impériale permite una mayor eficacia en la distribución de oxígeno en las células, lo cual optimiza la energía para mejorar la longevidad celular.

oi_4g_science

Por otro lado, The Rich Cream contiene un ingrediente excepcional: el aceite abisino, una sustancia altamente nutritiva y emoliente rica en omega 3, 6 y 9, así como ácidos grasos, que fortalecen la película hidrolopidica, una fina capa protectora que se localiza en la superficie de la piel. ¿El resultado? La piel instantáneamente está más nutrida y es más resistente frente a los agresores externos y, con la aplicación recurrente, los signos visibles de envejecimiento desaparecen y las arrugas y líneas de expresión se suavizan. Además, la textura suave de la crema, no deha una sesación aceitosa y permite una fácil aplicación del maquillaje.

UN MODELO DE LUJO SUSTENTABLE

bpl-oi-4g-ouvert_det_q4

En la última década, Guerlain rediseñó el empaque para la nueva generación de la Crema Orchidée Impériale. Después de un año de investigación y desarrollo, este nuevo frasco de tratamiento es excepcional: utiliza menos materias primas y menos cristal, lo que ha reducido el peso del frasco en un 60% y su huella de carbono en un 57%. El contenido ahora es fiel a la misma filosofía de lujo responsable que caracteriza a la firma francesa.

 

guerlain_cat17_g061284_w

ORCHIDÉE IMPÉRIALE THE RICH CREAM

Descubre el universo de Orchidée Impériale de Guerlain en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS