Tequila Casa Dragones y San Miguel de Allende unidos por México

Ante la situación por la que atraviesan el sur y centro del país a causa de los sismos del pasado mes de septiembre, Tequila Casa Dragones se ha unido con amigos y marcas sanmiguelenses, para que durante un fin de semana estos recauden fondos que serán utilizados en favor de los afectados.

Tequila Casa Dragones y San Miguel de Allende unidos por México 1

Tequila Casa Dragones y San Miguel de Allende se unen a las iniciativas que la sociedad civil, celebridades y marcas realizan para apoyar a los afectados por los sismos de septiembre en México. Desde un enfoque turístico, bajo el nombre “San Miguel de Allende Unido por México”, la compañía tequilera independiente ayudará a través de su Casa Dragones Tasting Room —ubicado en Dôce 18 Concept House, edificio histórico renovado que aloja boutiques de lujo, tiendas de diseño y restaurantes—, el cual también participa en la causa junto a otros conceptos de hospitalidad como Rosewood San Miguel de Allende, Hotel Matilda, L’Ôtel, Dos Casa Hotel &Spa, Nirvana Hotel Spa, Casa de los Olivos y Concierge Service San Miguel.

Descubre San Miguel de Allende de la mano de Tequila Casa Dragones 4

Además, los restaurantes Jacinto 1930, Cumpanio, Áperi, The Restaurant, La Azotea, Quince Rooftop, Restaurante Pueblo Viejo y las marcas locales Armour Jewelry, Recreo, Namuh, La COLEKTIVA by HOJASANTA, Core Lifestyle Curator y Laura Kirar también se suman a la lista de la mano de Penzi San Miguel de Allende Wedding Planners.

L´Ôtel Dôce 18, el mejor hotel boutique de México 1

Terraza del L’Ôtel Dôce 18.

“San Miguel de Allende Unido por México” tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La iniciativa de los sanmiguelenses tiene por objetivo donar un porcentaje de las ganancias obtenidas durante esos días a diferentes fundaciones elegidas por los participantes.

Descubre San Miguel de Allende de la mano de Tequila Casa Dragones 2

Sé parte de la reconstrucción de México y ayuda disfrutando al visitar San Miguel de Allende este fin de semana de la mano de Tequila Casa Dragones a través de Casa Dragones Tasting Room y las marcas aliadas que trabajan en conjunto para impulsar al país. Porque juntos hacemos la diferencia.

Tequila Casa Dragones y San Miguel de Allende unidos por México 2

#FuerzaMexico

Si viajas a San Miguel de Allende o cualquier otro destino, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

NOTAS RELACIONADAS