Roger Dubuis y Lamborghini encienden motores juntos para una nueva etapa en su historia

Roger Dubuis y Lambroghini unen fuerzas y lanzan dos exclusivos relojes: Excalibur Aventador S, en tono amarillo y naranja.

Roger Dubuis y Lambroghini encienden motores juntos para una nueva etapa en su historia

El 20 de septiembre de 2017, la legendaria sede de Lamborghini, situada en Sant’Agata Bolognese, Italia, fue testigo de la presentación mundial de una primicia por parte de Roger Dubuis y Lamborghini Squadra Corse. Esta fecha marca el inicio de una nueva historia para dos marcas que comparten los mismos valores de innovadora y asombrosa tecnología, así como de experiencias únicas y atrevidas para sus clientes. Lo mejor del atractivo estético y del rendimiento italianos se enfrenta a lo último en precisión e instrumentos mecánicos suizos. Una asociación altamente potente cuyo primer rugido adopta la forma de un nuevo calibre inspirado en el motor del Aventador S y en el rompedor nuevo Huracán Super Trofeo EVO.

Llegó el momento de encender motores

Los especialistas técnicos de la manufactura Roger Dubuis se inspiraron en el espíritu de Lamborghini a la hora de responder al desafío de crear la primera colección de relojes que encarna sus afinidades naturales. Ahora, el Excalibur Aventador S llega a la pista de carreras como la primera expresión relojera de esta asociación de alta velocidad, canalizando sensaciones irracionales y una potencia excepcional.

Roger Dubuis y Lambroghini encienden motores juntos para una nueva etapa en su historia 1

Con la determinación de crear una experiencia excepcional comparable a introducirse en un Lamborghini, los equipos han puesto en común sus respectivas capacidades de diseño. Los dos modelos resultantes combinan materiales nobles y altamente tecnológicos y, al mismo tiempo, garantizan un rendimiento superior. Entre ellos se incluye el carbono multicapas, así como la lámina compuesta moldeada de fibra de carbono (CSMC), sobre la base de la misma tecnología que se usa para los coches Lamborghini: una aplicación novedosa a nivel mundial de este material presente en la edición limitada de ocho unidades uniformada en color naranja.

El Excalibur Aventador S, presentado en México esta semana en el Salón Internacional de Alta Relojería de la Ciudad de México, está disponible en dos modelos que personifican el concepto “Dare to be rare” (“Atreverse a ser poco convencional”, eslogan de la firma relojera) a través de sus respectivas ediciones limitadas. Una luce el código de color del inimitable Giallo Orion, icónico modelo en tono amarillo de Lamborghini, reproducido en numerosos elementos del diseño (limitada a 88 unidades); mientras que la serie aún más exclusiva (sólo habrá ocho relojes) se presenta en un Arancio Argos, un color rojo anaranjado exclusivo de la firma automotriz.

Roger Dubuis y Lambroghini encienden motores juntos para una nueva etapa en su historia 4

Roger Dubuis y Lambroghini encienden motores juntos para una nueva etapa en su historia 3

Como todos los modelos de la colección Excalibur, el Aventador S tiene el Poinçon de Genève, distintiva certificación que garantiza la más alta calidad en la relojería suiza. Amabas ediciones limitadas (en Giallo Orion y Aranico Argos), cuentan con una caja Spider esqueletizada (característica de la línea Excalibur) de 45 mm diámetro y 14.05 mm de grosor, elaborada en carbono dividido en múltiples capas de titanio; cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante; bisel acanalado de carbono dividido en múltiples capas; corona de titanio con tratamiento DLC negro; fondo de titanio con tratamiento DLC negro y cristal de zafiro; y calibre RD103SQ con dobles espirales esqueletizados.

Roger Dubuis y Lambroghini encienden motores juntos para una nueva etapa en su historia 5 Roger Dubuis y Lambroghini encienden motores juntos para una nueva etapa en su historia 6

 

Arrasando el asfalto

Nada es comparable a la exaltación de la victoria. A partir de 2018, Roger Dubuis disfrutará de una presencia particular en los circuitos de carreras como uno de los principales patrocinadores del Super Trofeo de Lamborghini: la legendaria serie única de Lamborghini.

Roger Dubuis y Lambroghini encienden motores juntos para una nueva etapa en su historia 2

Una bestia salvaje capaz de alcanzar rendimientos extremos: el nuevo Huracán Super Trofeo EVO se vestirá con una novedosa carcasa de fibra de carbono desarrollada junto con Dallara, una de las empresas italianas más influyentes del panorama mundial del deporte de motor. Nueva eficiencia aerodinámica, un potente motor V10 de 5.2 litros y 620 CV con aspiración natural, caja de cambios secuencial de seis velocidades, entre otras cosas. Roger Dubuis no podría haber imaginado una plataforma mejor para exhibir su espíritu atrevido.

Roger Dubuis de venta en El Palacio de Hiero.

NOTAS RELACIONADAS