TAG Heuer presentó su reloj edición especial Alec Monopoly

TAG Hauer lanza una edición limitada, sólo disponible en México, de su reloj Formula 1 en alianza con el artista urbano estadounidense Alec Monopoly.

TAG Heuer presentó su reloj edición especial Alec Monopoly 1

A principios de esta semana, TAG Heuer presentó su más reciente reloj de edición limitada, el cual fue realizado de la mano del artista urbano estadounidense Alec Monopoly, el Art Provocateur de la firma. En él, el señor Monopoly, el diminuto y hábil banquero que el artista representa en diferentes escenarios, aparece en la esfera. El diseño de la caja de acero cepillado, el bisel giratorio negro y la correa de goma —también en negra— es intencionalmente sobrio para permitir que brillen los deslumbrantes colores del dibujo que Alec Monopoly creó especialmente para este guardatiempos. La parte trasera de la caja está grabada con el logotipo “ALEC”. Este modelo estará de venta en exclusiva en la boutique de la marca dentro de El Palacio de Hierro Polanco.

TAG Heuer presentó su reloj edición especial Alec Monopoly 2

Al respecto, Alec Monopoly comentó en un comunicado: “siempre he tenido una pasión por los relojes y estaba deseando trabajar con los equipos de TAG Heuer para la creación de mi edición especial. Estoy muy feliz de poder presentar un artículo que refleja al cien por ciento mi creatividad”. Por su parte, Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojes de lujo de LVMH (grupo al que pertenece TAG Heuer), dijo: “Alec Monopoly es más que sólo un embajador; su papel es el de Art Provocateur. Esta es una asociación en la que Alec está influyendo en la marca con su arte y visión, y estamos extremadamente orgulloso de esta primera creación”.

TAG Heuer presentó su reloj edición especial Alec Monopoly 3

Además, para presentar esta edición especial, el propio Alec Monopoly viajó a la Ciudad de México, en donde en un evento especial realizó en vivo un cuadro que será donada a la Global Gift Foundation, que apoya a niños, mujeres y familias que más lo necesitan en cualquier parte del mundo. Por otro lado, durante su participación, Alec intervino un reloj Carrera Heuer-02T tourbillon Edición Limitada México. Ambas piezas —el cuadro y el reloj— serán subastadas el 1º de noviembre. Los recursos recaudados serán donados a las damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre en México.

TAG Heuer presentó su reloj edición especial Alec Monopoly 4

TAG Heuer presentó su reloj edición especial Alec Monopoly 5

El TAG Heuer edición especial Alec Monopoly cuanta con una caja de 41 mm elaborada en acero cepillado. El bisel giratorio unidireccional, con escala de 60 minutos, está hecho en acero con revestimiento PVD negro. Además, tiene cristal de safiro, casquillo roscado en acero con el logotipo “ALEC” especialmente grabado así como TAG Heuer Formula 1. Es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad.

TAG Heuer de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS