Hublot celebra el Día de Muertos con tres exclusivos relojes

Hublot rinde homenaje a una de las fiestas más populares en México: el Día de Muertos, con la creación de la edición limitada Big Bang Calaveras: tres modelos producidos en cerámica, en acero y en oro rojo.

Hublot celebra el Día de Muertos con tres exclusivos relojes

Durante la décima edición del Salón Internacional de Alta Relojería de la Ciudad de México (SIAR), Hublot presentó la edición limitada Big Bang Calaveras, con la que rinde homenaje al Día de Muertos, una celebración que forma parte del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad (UNESCO) desde 2008. Esta tradición, que a primera vista parece impactante e incluso inapropiada, es una celebración a la vida, un culto alegre y colorido, vivo y positivo que se apodera del Big Bang con los rasgos de una calavera que recorre el reloj desde la esfera al bisel grabado hasta su brazalete estampado.

Hublot celebra el Día de Muertos con tres exclusivos relojes 1

“Llevar una representación de una calavera en la muñeca significa ser consciente de que la muerte es parte de la vida y que hay que aprovechar todos los momentos que tenemos; además, los mexicanos lo interpretan como un mensaje de esperanza, de continuidad. En Hublot nos encanta el enfoque festivo y positivo del Día de Muertos”, comentó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Hublot celebra el Día de Muertos con tres exclusivos relojes 2

La edición limitada Big Bang Calaveras está disponible en tres modelos: en cerámica (limitada a 30 ejemplares),  en acero (20 piezas) y en oro rojo (10 unidades). Como símbolo de la actitud positiva de la marca, la calavera con la firma de Hublot cuenta con patrones floridos y tallados que están grabados como si se tratara de un bordado.

Hublot celebra el Día de Muertos con tres exclusivos relojes 3

Los tres modelos cuentan con una caja de 44 mm de diámetro y 14.6 mm de grosor, cristal de zafiro con tratamiento antireflejante y hermeticidad de 10 atm (100 metros). Calibre HUB1401, movimiento de desarrollo interno de cuerda automática, y reserva de marcha de hasta 42 horas. Correa de caucho negro, con el logo MEX17.

Con la edición especial Big Bang Calaveras, ¡Hublot coloca un grabado de la vida misma en su muñeca!

Hublot de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS