Jennifer Lawrence protagoniza la nueva campaña Cruise 2018 de Dior

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence es la imagen de la más reciente campaña Cruise 2018 de Dior. Mira aquí las imágenes.

 

Jennifer Lawrence protagoniza la nueva campaña Cruise 2018 de Dior 1

Dior lanzó su más reciente campaña para la temporada Cruise 2018, fotografiada por la francesa Brigitte Lacombe, en la que se aprecia a la actriz, ganadora de un Oscar y musa de la maison, Jennifer Lawrence, luce las creaciones de trasnición de temporadas de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma francesa.

Jennifer Lawrence protagoniza la nueva campaña Cruise 2018 de Dior 2

En las imágenes, el universo de Dior se encuentra con el imaginario de la artista estadounidense Georgia O’Keeffe, personaje que inspiró a Grazia Chiuri para la creación de esta colección, en la que continúa en la redefinición —o quizás afirmación— de la feminidad contemporánea.

Jennifer Lawrence protagoniza la nueva campaña Cruise 2018 de Dior 3

“Cuando comencé a interesarme por el desierto, en mi camino para encontrar inspiración, me encontré con el extraordinario trabajo de Georgia O’Keeffe, una chamán moderna, con su majestuoso e inconfundible look en las dunas de Nuevo México [la pintora es famosa, entre otras cosas, por su serie de cuadros de los paisajes del desierto de este estado sureño de la union americana]; su trabajo es, sobre todo, un viaje interior, en sí mismo y dentro de su propia identidad femenina”, afirmó en un comunicado la directora creativa de la maison.

Jennifer Lawrence protagoniza la nueva campaña Cruise 2018 de Dior 4

Jennifer Lawrence protagoniza la nueva campaña Cruise 2018 de Dior 5

Descubre el universo de Dior en El Palacio de Hierro.

 

*Imágenes: Cortesía Dior.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS