Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017

La firma española Springfield presenta su colección de abrigos para este otoño 2017, en el que diseño y funcionalidad se combinan a la perfección.

Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 1

La temporada otoño 2017 ya está aquí con ella una variedad de abrigos versátiles, novedosos y perfectos para crear looks contemporáneos para hombre y mujer.

Con los primeros meses de frío, la Biker Jacket se convierte en una pieza clave de la mujer Springfield. Disponible en rojo, rosa y negro, es la prenda perfecta para looks urbanos 24/7.

Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 2

Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 10

El fur sintético inunda algunas prendas icónicas como el abrigo kaki o negro con hebillas. Fáciles de combinar y perfectos para concretar un outfit muy femenino.

¿La gran novedad? La chaqueta tipo teddy en color rosa.

Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 3

De líneas simples, cuello camisa y con bolsillo de plastón llega la nueva Working Jacket para crear looks smart para el día a día del hombre Springfield.

Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 9

El borrego, como forro o en detalles, es sin duda uno de los tejidos de la temporada, proporcionando carácter a las prendas de abrigo. En chamarras de tejido técnico o patrones de efecto cuero, ¡llevarlo es la clave!

La Bomber Jacket llega con un nuevo fit para ella, maxi y larga en tejido de paño, y por otro lado la versión corta en tejido técnico. Además, los puños en contraste de color y los parches de inspiración varsity son la clave para un mood tipo college; y para él, en tejido técnico y colores como el azul marino y el kaki. Un acierto para concretar un outfit urbano en esos primeros meses de frío.

Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 4

Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 6

El boom de la temporada es el capitonado. Este otoño los looks ganarán volumen gracias a esta prenda.

Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 7

Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 8

Los abrigos largos dan la bienvenida al otoño en multitud de colores. La novedad la aporta la versión a cuadros bicolor en paño, ¡Perfecto para ir a trabajar!Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 5

Springfield presenta su nueva colección de abrigos Fall 2017 11

Encuentra las propuestas de temporada de Springfield en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS