K-Beauty, firma coreana de tratamientos y belleza, abre una pop-up store en El Palacio Polanco

K-Beauty, un innovador concepto coreano que busca soluciones eficientes en cosmética, llega a El Palacio de Hierro Polanco.

K-Beauty, firma coreana de tratamientos y belleza, abre una pop-up store en El Palacio Polanco 1

K-Beauty, un vanguardista concepto coreano de la industria de la belleza, celebró la apertura de su primera K–Pop-up store! en El Palacio de de los Palacios. La inauguración de este hotspot, ubicado en el acceso principal de la tienda de Polanco, se realizó en presencia de Claudia Fabela, directora comercial; Adriana Lizárraga, directora de Perfumería y Cosméticos de El Palacio de Hierro; y Rogelio Serrano, director comercial de Antera Beauty & Fragrance Corporation —empresa que tiene los derechos de venta y distribución en México—, quienes dieron la bienvenida a la innovadora propuesta que, según afirma la marca “está revolucionando al mundo entero”.

K-Beauty, firma coreana de tratamientos y belleza, abre una pop-up store en El Palacio Polanco 2

A través de la K-Pop-up store! podrás descubrir el universo de la marca surcoreana, compuesto por las formulaciones más eficaces desarrolladas en el país asiático —punteros en la innovación tecnológica— y que se han ganado fama internacional por el aspecto luminoso, terso e inmaculado del cutis de sus mujeres. “Desde su surgimiento, K-Beauty ha sumado seguidores en todos los continentes gracias a la investigación de punta detrás de cada producto, los cuales son elaborados a base de compuestos naturales que aportan los mayores beneficios a la piel”, aseguró la marca en un comunicado.

K-Beauty, firma coreana de tratamientos y belleza, abre una pop-up store en El Palacio Polanco 3

Si buscas soluciones eficientes en hidratación, pigmentación o envejecimiento de la piel, te invitamos a que conozcas las propuestas que K-Beauty te ofrece, desde desmaquillantes, limpiadores a base de aceite o agua, exfoliantes, tónicos humectante y balanceadores del pH, hasta sheet masks (de las que los coreanos han sido pioneros) o productos que atienden problemas puntuales, como la zona de los ojos y párpados, entre muchas otras cosas más y para todo tipo de piel.

En el K-Beauty, las esencias son quizás uno de los productos más novedosos, pues son un híbrido de tónico y sérum que hidrata, repara y renueva. Al igual que los tratamientos, ya sean boosters, sérums o ampolletas, que son imprescindibles para enfocarse en problemas puntuales, como la opacidad, los poros abiertos, el acné y el envejecimiento.

K-Beauty, firma coreana de tratamientos y belleza, abre una pop-up store en El Palacio Polanco 4

El concepto también estará presente en las tiendas de El Palacio de Hierro Perisur y Santa Fe, así como en el interior de la República en las tiendas de Guadalajara y Monterrey.

Por lo pronto, no lo pienses más y acude a El Palacio de Hierro Polanco para conocer más acerca de esta innovadora marca coreana.

 

NOTAS RELACIONADAS