Conoce la propuesta de Otoño-Invierno 2017/2018 de Scappino

Descubre el universo masculino de Scappino a través de su propuesta de Otoño-Invierno 2017/2018.

Conoce la propuesta de Otoño-Invierno 2017/2018 de Scappino 5

Scappino, firma fundada en 1914 en Torino, Italia, presenta su colección Otoño-Invierno 2017, la cual rinde un homenaje a la independencia e individualidad del hombre contemporáneo.

Conoce la propuesta de Otoño-Invierno 2017/2018 de Scappino 6

Con su propuesta de temporada, la firma imprime una vez más su alta calidad en la elaboración de sus prendas y su minuciosa atención al detalle, creadas en su sede de diseño en Lago di Como, Italia, centro mundial de la industria textil de seda donde se conciben y desarrollan cada una de las prendas, accesorios y objetos que conforman la colección, sumando a sus valores tradicionales, un carácter universal a la firma.

Conoce la propuesta de Otoño-Invierno 2017/2018 de Scappino 7

Desde blazers, bomber jackets y sus icónicas corbatas de seda, hasta parkas, zapatos, fragancias y accesorios de marroquinería, el armario masculino se reinventa para esta temporada. La firma originaria de Torino presenta elementos masculinos agregando un toque de romanticismo a sus diseños, que se ven impresos en sus cuatro principales propuestas:

GOLFO DE LOS POETAS

Inspirada principalmente en la esencia del estimulante romanticismo. Se conforma por piezas que rinden homenaje a las dos últimas temporadas del año con elementos como suéteres de cuello alto y abrigos.

Conoce la propuesta de Otoño-Invierno 2017/2018 de Scappino 1

COOL BRITANNIA

Como su nombre lo dice, se inspira en el estilo fresco de la juventud inglesa. Movimientos como el grunge crearon todo un estilo que rápidamente se convirtieron en un clásico. Parkas, bomber jackets y sacos entallados son los emblemas de esta tendencia.

Conoce la propuesta de Otoño-Invierno 2017/2018 de Scappino 2

WEEKEND WEAR

La mezcla perfecta entre el casual wear y el estilo deportivo. Sudaderas, alguna vez identificadas con las universidades y para eventos deportivos, se convierten en piezas fundamentales de la vestimenta masculina diaria. Weekend Wear reúne el confort, los tejidos funcionales y las grandes posibilidades de vestirse en capas para cualquier situación, exaltando en todo momento lo práctico.

Conoce la propuesta de Otoño-Invierno 2017/2018 de Scappino 3

SASTRERIA

La mejor forma de expresar un sentido único y propio de la personalidad de cada hombre, es la sastrería a la medida. En un traje cada detalle puede ser personalizado para imprimir una huella única, atribuyéndole un carácter especial capaz de distinguirse del total de la saga de los trajes.

Conoce la propuesta de Otoño-Invierno 2017/2018 de Scappino 4

Descubre las propuestas de temporada de Scappino en El Palacio de Hierro

NOTAS RELACIONADAS