Kiehl’s lanza edición especial de mascarillas en honor a México

Kiehl's lanza campaña y productos de edición limitada para celebrar su amor por nuestro país.

Kiehl's ama a México 1

Kiehl’s se suma a los festejos del mes patrio y demuestra su amor por México a través de una ilustración que vestirá de forma festiva todas las boutiques de la marca en la República mexicana. El dibujo fue realizado por el diseñador Dave Homer, quien capturó lo que la marca llama “el ADN de nuestro país”, con elementos representativos de la historia y la cultura mexicanas, como las pirámides de Chichen Itzá y Teotihuacán, el monumento a la independencia (conocido popularmente como “El Ángel”), edificios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, y otros componentes folklóricos, como el agave, los tacos y el mundialmente conocido Mariachi.

Además, la marca fundada en 1851 lanzó una edición limitada de tres de sus productos estrella para el cuidado de la piel, las mascarillas Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque, Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque y Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque.

Kiehl's ama a México 2

Por otro lado, como parte de este festejo Kiehl’s unió fuerzas con el diseñador de moda mexicano Anuar Layon, conocido mundialmente por formar parte del movimiento “Mexico is the Shit”, para el diseño de una chamarra edición especial “Kiehl’s Loves México”, donde los elementos distintivos de este tributo se hacen presentes a través de una moderna y divertida propuesta. Esta pieza conmemorativa llegará a todos los rincones del país bajo una dinámica especial a realizarse en exclusiva a través de www.kiehls.com.mx.

¡Festejemos juntos el amor por México!

Encuentra las ediciones limitadas de Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque, Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque y Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque, y descubre el universo de Kiehl’s en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS