Aaron Díaz protagoniza la campaña Otoño 2017 de Perry Ellis

El actor mexicano es el nuevo rostro de la campaña de la colección Otoño 2017 y de la más reciente fragancia de Perry Ellis.

Aaron Díaz protagoniza la campaña Otoño 2017 de Perry Ellis 1

El día de ayer, el portal WWD informó que el actor mexicano Aaron Díaz es el protagonista de la nueva campaña de Otoño 2017 de Perry Ellis, así como de su nuevo lanzamiento de fragancias, The Perry Ellis.

De acuerdo al mismo medio, Michael Maccari, director creativo de la firma, dijo que Díaz posee muchas de las cualidades de los clientes de la marca: “Es accesible y tiene confianza en sí mismo. También es sencillo y amable, y tiene mucha energía. Además es latino y sexy. Creemos que esa es una mezcla perfecta para Perry Ellis”, comentó.

Aaron Díaz protagoniza la campaña Otoño 2017 de Perry Ellis 2

En las imágenes liberadas de la campaña, el actor de 35 años se muestra con prendas de la colección de Otoño 2017 de la firma estadounidense, la cual, de acuerdo a  su creador, se centra en la versatilidad, con una clara intención urbana y el “effortless layering“, es decir, la combinación de varias prendas sin esfuerzo.

Por su parte, Aaron Díaz aseguró a WWD que “hay mucha variedad en esta colección, lo que me gusta mucho porque todos los días son diferentes para mí. cada mañana me despierto  y me visto de acuerdo a cómo me siento. Estoy seguro que la versatilidad de esta propuesta será muy atractiva para muchos hombres. Personalmente me identifico mucho con ella. Es exactamente como soy yo”.

Aaron Díaz protagoniza la campaña Otoño 2017 de Perry Ellis 3

 

Además, Perry Ellis lanzará una nueva fragancia para hombres que llevará el nombre de la marca. Y Aaron será el rostro de este perfume que será lanzado a mediados de septiembre en Estados Unidos.

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS