Nueva temporada, nuevo outfit American Girl

American Girl presenta un nuevo outfit de Dress Like Your Doll, la línea de ropa para que las niñas se vistan igual que sus muñecas.

American Girl lanza un nuevo outfit como complemento a su más reciente muñeca de la línea Truly Me, la cual puedes encontrar en El Palacio de Hierro.

Nueva temporada, nuevo outfit American Girl 1

Este nuevo atuendo está conformado por un vestido corto elaborado en algodón, con un detalle de mesh en el dobladillo, cierra en la espalda y un colorido estampado de motivo floral (tallas 6-16.); así como una chamarra —también de algodón— tipo biker color azul cielo y unos slip-ons en tonos pastel.

Nueva temporada, nuevo outfit American Girl 2

Por poco más de 30 años, American Girl ha creado muñecas con el objetivo de brindar una experiencia lúdica y enriquecedora a todas las niñas. Con esa idea, la marca se ha posicionado como una de las favoritas de las pequeñas, pues complementa sus creaciones con artículos como libros y accesorios. En 1995, lanzó una línea de muñecas contemporánea que desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en Truly Me. La colección, que ofrece muñecas de 18 pulgadas, accesorios y exclusivo contenido impreso y digital basado en el juego para niñas mayores de 8 años, está diseñado para fomentar la autoexpresión y la creatividad. Truly Me también se complementa con Dress like Your Doll, una línea de ropa para que las niñas se vistan igual que sus muñecas.

Nueva temporada, nuevo outfit American Girl 3

Descubre el universo de American Girl en El Palacio de Hierro.

En este artículo: American Girl, american girl, Outfit, Truly Me
NOTAS RELACIONADAS