Deciem, diez en belleza

Descubre el nuevo concepto que llegó a cambiar la visión del mundo de la belleza: Deciem.

Deciem, diez en belleza

Con apenas cuatro años de su lanzamiento, la firma canadiense Deciem se ha posicionado como una de las compañías de tratamientos de belleza más destacadas de la industria, gracias a la gran eficacia de sus productos.

Fundada en Toronto, en 2013, por Brandon Truaxe, surgió bajo la idea de cambiar el mundo de la belleza: “El consejo de todos era ‘no se pueden hacer 10 cosas a la vez’. E hicimos lo que correspondía hacer. Decidimos hacer 10 cosas a la vez y llamamos a nuestra locura Deciem, que deriva de decima, qué en latín significa décimo”, comenta Truaxe.

Y si bien en sus inicios sólo contaba con dos productos, al año y medio había vendido ya un millón de ellos en 20 países. Hoy, Deciem cuenta con 10 marcas, cada una especializada en un área de la belleza.

Borrador automático 981

De acuerdo a la revista Wired, Truaxe considera que el éxito de sus productos se debe al cuidadoso proceso que siguen y la ciencia que hay detrás de ellos. “Nosotros nos encargamos de todo, desde el trabajo en laboratorio y la manufactura hasta el marketing“, comenta a la publicación. Además, de acuerdo al mismo medio, la Universidad de Waterloo, Ontario, afirma que los productos de Deciem contienen una alta concentración de ingredientes activos, en comparación con otras marcas. “Por ejemplo, la mayoría de los champús con cafeína, que ayuda al crecimiento del cabello, contienen uno por ciento de esta sustancia, ya que es extremadamente difícil de diluir”, comenta el fundador, y agrega que “nuestros productos contienen más del 12% de cafeína”.

LAS MARCAS DECIEM QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL PALACIO DE HIERRO

NIOD

Deciem, diez en belleza 1
Es una gama profesional “sin botox” para complementar las opciones dermatológicas y quirúrgicas en belleza. “Sabemos que es complicado entendernos, así que te explicamos tres cosas: amamos los péptidos, cuidamos tu piel y evitamos el bisturí.”

HYLAMIDE

Deciem, diez en belleza 2
Tratamientos cotidianos tecnológicamente avanzados con mecanismo de acción profunda SubQ, que cuidan cada capa de tu piel desde la superficie hasta el nivel subcutáneo. “Suena a infomercial, pero éstos sí funcionan.”

INHIBITIF

Deciem, diez en belleza 3
Una gama de sueros altamente concentrados que ayudan a reducir el crecimiento del vello corporal y facial con el paso del tiempo en menos de ocho semanas. “En resumen… menos rastrillos, más caricias.”

AB CREW

Deciem, diez en belleza 7
Es una línea de productos altamente efectivos para la salud, la condición física y la belleza del hombre. “Una verdadera alternativa a la oferta común de productos, afrutados, feos y tipo monstruo que pululan.”

HIF

Deciem, diez en belleza 5

Una gama de productos altamente profesionales (y anormales) que no sólo limpian tu cabello, sino que también lo mantienen sedoso, radiante e hidratado. “¡Dile hola al cabello de comercial de la televisión!”

THE CHEMISTRY BRAND

Deciem, diez en belleza 6
Línea encargada del cuidado de la piel para combatir el envejecimiento de manos y cuerpo. “¿Conoces a Benjamin Button? ¡Igualito!”

Si quieres conocer más sobre las marcas y tratamientos de Deciem, acude a la pop-up store dentro de El Palacio de Hierro Polanco.

 

NOTAS RELACIONADAS