¿Quieres conocer el interior del armario de Kendall Jenner?

Vogue hace mancuerna con Google para crear unos videos de realidad virtual del interior de los armarios de modelos como Kendall Jenner y Cindy Crawford.

Como parte de las celebraciones que Vogue Estados Unidos realiza para celebrar su aniversario número 125, la publicación lanzó el día de ayer el primero de una serie de videos de realidad virtual 360º, bajo el nombre Supermodel Closets (Los armarios de las súpermodelos), en los que es posible ver, tal y como lo dice el título, el interior del espacio personales que modelos como Kendall Jenner o Cindy Crawford tienen para resguardar sus prendas y accesorios.

En la primera entrega —de cuatro—, que corresponde al armario de Kendall Jenner, la estadounidense de 21 años muestra, por un lado, unos zapatos que Kanye West le regaló y, por otro, cuenta la historia detrás de su vestido de su último cumpleaños.

Esta no es la primera vez que Vogue lanza un video 360º; en el evento de la alfombra roja de la gala del MET 2017 realizó algo similar con gran éxito. De acuerdo a The Business of Fashion, para el equipo editorial de la publicación la alianza con Google es parte natural de la evolución en el desarrollo de nuevos contenidos.

Si bien los videos Supermodel Closets pueden ser vistos en cualquier computadora o celular a través de YouTube, los elementos de realidad virtual sólo pueden ser experimentados con el Google Cardboard, un adaptador en el que se introduce cualquier smartphone y lo convierte en un dispositivo básico de realidad virtual.

 

*Imagen de portada: Kendall Jenner en la alfombra roja de la MET Gala 2017.

NOTAS RELACIONADAS