THE PENINSULA HOTELS Y FASHION ARTS FOUNDATION PRESENTAN DOS FILMES ORIGINALES

Filmadas en espacios de The Peninsula Paris y The Peninsula Beverly Hills, estos cortometrajes muestran el espectacular diseño de la moda británica a través de historias fascinantes.

THE PENINSULA HOTELS Y FASHION ARTS FOUNDATION PRESENTAN DOS FILMES ORIGINALES 1

The Peninsula Hotels y el Fashion Arts Foundation del British Fashion Council (BFC) presentaron dos extraordinarios cortometrajes creados por talentosas directoras emergentes, en los que se celebra lo mejor de la moda británica al interior de dos de los hoteles más lujosos del mundo. Los proyectos, primera colaboración entre el grupo hotelero y la organización inglesa sin fines de lucro, se filmaron durante una madrugada en las instalaciones de The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris, mientras los huéspedes dormían.

Las dos películas, que llevan por título Reflections of HollywoodThe Eyes of My Father, muestran las colecciones de diseñadores británicos, incorporadas a través de rasgos pintorescos dentro de las historias, y haciendo de cada hotel el corazón de la narrativa.

Estas películas retratan una innovación atrevida, una elegancia atemporal y la reinterpretación continua de las tradiciones, cualidades fundamentales del grupo The Peninsula. Estamos orgullosos de ser considerados parte del mundo de la moda y estamos encantados de apoyar la importante labor del British Fashion Council”, comentó Carson Glover, director de comunicación internacional de The Peninsula Hotels.

REFLECTIONS OF HOLLYWOOD

Inspirada en el viejo Hollywood, la escritora y directora Jessica de Rothschild teje una historia de glamour contemporáneo y mágico. Desarrollada en el icónico The Peninsula Beverly Hills, la película muestra a la actriz Yvonne Scio mientras se embarca en una aventura de ensueño a través de los espacios del hotel. Con el diseño de vestuario —realizado por Julie Weiss, ganadora del Emmy y nominada a dos premios Oscar—, los sutiles vestidos de la colección Primavera 2017 de Preen by Thornton Bregazzis’ se presentan con piezas de Gieves and Hawks y joyería de Stephen Webster. Sacha Gervasi, quien escribió su aclamada película The Terminal cuando vivía en The Peninsula Beverly Hills en la década de los 2000, fue el productor ejecutivo.

THE EYES OF MY FATHER

Este filme, de Anissa de Bonnefont, sigue un viaje de frustración y desesperación que cobra vida a través de una serie de poderosas secuencias de sueños. Protagonizado por el aclamado bailarín Jeremie Belingard y otros compañeros del Paris Opera Ballet, este corto captura la historia de un coreógrafo en su lucha por hallar inspiración y dar lo mejor de sí en su presentación. Grabada en el magnífico The Peninsula Paris, el diseño de vestuario lo realizó Emilia Wickstead, con trajes de Richard James y calzado de Rupert Sanderson.

La Fashion Arts Foundation Charity fue creada en 2012 para comisionar nuevos proyectos entre la moda y otras formas de arte creativo, colocando al talento británico al frente. Esta es la primera vez que esta asociación realiza un filme.

Caroline Rush, directora de British Fashion Council, comentó: “Estamos muy agradecidos con The Peninsula Hotels por hacer posible estos dos cortometrajes. Ser capaces de celebrar la moda británica en un contexto global, y al mismo tiempo ser la plataforma de dos directoras exitosas, es exactamente el tipo de colaboración creativa que deseamos inspirar a través de Fashion Arts Foundation”.

Si viajas a Beverly Hills, París o cualquier otro destino, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

NOTAS RELACIONADAS