¡Feliz cumpleaños Cara Delevingne!

La actriz y cantante llegó a México la semana pasada para promocionar Valerian and the City of a Thousand Planets, el más reciente filme que protagoniza. Mañana será su cumpleaños y ha estado festejando en grande en nuestro país.

La británica, de hermosos ojos azules e impactantes cejas, cumple 25 años mañana 12 de agosto. Desde los 20, la modelo celebra de forma espectacular, haciendo de cada evento algo inolvidable, y este año no será la excepción. Esta vez, y para festejar su primer cuarto de siglo, la también actriz se encuentra festejando en nuestro país.

I ❤️🇲🇽

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Después de presentar en México Valerian and the City of a Thousand Planets, dirigida por Luc Besson y protagonizada por  ella y Dane DeHaan, Cara se quedó en nuestro país e invitó a sus más cercanas amigas, un squad que, como ella misma comentó a la revista Allure, se conocen como Super Natural Friends Group (Grupo de amigas súpernaturales), entre las que se encuentran sus dos hermanas, Poppy y Chloé, para festejar el cumpleaños de la Delevingne.

Cara voló en un jet privado a la península de Yucatán, donde eligió el gran resort Chablé, localizado a 25 minutos de Mérida, para hospedarse junto con sus amigas. Este lujoso lugar fue premiado en mayo con el Prix Versalllies 2017 como el mejor hotel del mundo en diseño e interiorismo. Cuenta con 38 casitas y dos grandes villas, rodeadas de impresionantes jardines y ofrece actividades como yoga y spa. Cuenta con alberca, terrenos para ciclismo y una exquisita cocina que ha sido reconocida por los más importantes críticos gastronómicos, además de la colección de tequilas artesanales “más impresionantes de México”.

WE ❤️ @chaos

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

MARIACHIIISS Cara & her friends arriving at Yucatán in México! 🎉🎵🇲🇽 (Aug 5, 2017) #caradelevingne

A post shared by CARA DELEVINGNE 🦁 (@caradailynews) on

#Regram Mary C. – Speechless – #caradelevingne

A post shared by CARA DELEVINGNE 🦁 (@caradailynews) on

DOTES HISTRIÓNICOS

Cara ya no es sólo una de las más destacadas modelos de su generación. Ahora es también una de las actrices emergentes más buscadas en Hollywood. “Modelar nunca fue uno de mis sueños”, le confesó a The New York Times. Sin embargo, su carrera comenzó cuando tenía tan sólo 10 años, al ser captada por la lente de Bruce Weber durante una sesión fotográfica para Vogue Italia. En 2009 firmó un contrato con la agencia Storm Model Management ¡El resto es historia! Ha sido embajadora de marcas como YSL Beauty y TAG Heuer; ha aparecido en múltiples portadas de las revistas más importantes; y caminado más de 90 runways. Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, dijo en alguna ocasión: “Ella es como el Charlie Chaplin del mundo de la moda”. En 2015, Cara se despidió de las pasarelas, pero aseguró que volvería, sólo cuando ella quisiera. “Antes no podía decir que no y eso afectó mucho mi salud y mi felicidad.”

EVERYBODY GOES TO HOLLYWOOD

Cara, quien siempre quiso ser actriz, tuvo su primera oportunidad en 2012, cuando apareció en la película Ana Karenina. A cinco años de su debut, su repertorio incluye más de una docena de proyectos, entre los que destacan Suicide Squad (2016) y Valerian and the City of a Thousand Planets, dirigida por Luc Besson y protagonizada por Dane DeHaan, quienes concluyeron la gira internacional para promocionar la película en nuestro país.

I ❤️u 🇲🇽 Thank you so much warm hospitality! @valerianmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

NOTAS RELACIONADAS