La nueva embajadora de la fragancia Modern Muse de Estée Lauder

Misty Copeland, prima ballerina del American Ballet es la nueva embajadora de Estée Lauder.

Estée Lauder tiene nueva embajadora 1

Estée Lauder anuncia a Misty Copeland, bailarina principal del American Ballet Theatre, como la nueva embajadora global de la fragancia Modern Muse.

“Cuando Estée Lauder lanzó la fragancia Modern Muse en 2013, adoptamos la idea de tomar a las mujeres como musas, viviendo la vida bajo sus propias reglas, logrando grandes cosas e inspirando a todos a su alrededor”, comentó Stephane de La Faverie, presidente global de la firma. “Misty ha desafiado el status quo para lograr sus sueños, y ha inspirado a muchas mujeres jóvenes a lo largo del camino. Ella le dará nueva una vida al concepto de la fragancia a través de su historia única”, agregó.

Por su parte, Aerin Lauder, directora de estilo e imagen de la marca, dijo que: “Misty es la representación perfecta de la musa moderna de hoy. Ella representa la fuerza, el poder, la dedicación y la pasión femeninas, y se puede ver en lo que hace todos los días, ya sea que sobre el escenario, o inspirando a la próxima generación de bailarines. Creo que es un maravilloso modelo a seguir y estoy encantada de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder.”

Originaria de Kansas City, Missouri (aunque creció en San Pedro, California), Misty Copeland es la primera mujer afroamericana en la historia del American Ballet Theatre (ABT) en ser nombrada prima ballerina de la compañía. Comenzó sus estudios de ballet a los 13 años. Dos años después ganó el primer lugar en los Music Center Spotlight Awards. Posteriormente estudió en la San Francisco Ballet School y en el Summer Intensive del American Ballet Theatre. En el 2000, obtuvo la beca nacional Coca-Cola del ABT.

Se unió a la Studio Company del ABT en septiembre de 2000, y al American Ballet Theatre en el 2001. En el otoño de 2014 hizo historia como la primera mujer afroamericana en desempeñar el papel principal de Odette / Odile del Lago de los Cisnes del American Ballet Theatre.

A lo largo de su carrera ha recibido varios premios y reconocimientos como el Breakthrough Award, del Council of Urban Professionals en abril de 2012, y el galardón de Young, Gifted & Black en los premios Black Girls Rock! 2013, entre otros. En 2015, apareció en la lista 100 personas más influyentes de Time Magazine y fue nombrada como una de sus mujeres del año por la revista Glamour.

“Me siento muy orgullosa de representar a Estée Lauder Modern Muse”, afirmó Copeland. “Mis dos pasiones son la danza y el altruismo, y me encanta transmitir mis conocimientos a la próxima generación. También tengo una fuerte conexión con los perfumes que uso cuando bailo. La campaña de Muse Modern es la manera perfecta de ver otro lado de mi historia”.

La fragancia Modern Muse es un aroma opulento, floral y amaderado que transmite confianza, estilo y creatividad con una actitud moderna y juvenil, con un contraste atractivo de aromas florales brillantes y maderas modernas y elegantes. Fue lanzada en 2013 inspirada en la complejidad de una mujer moderna.

Modern Muse de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS