Casa Lecanda, un íntimo y lujoso espacio en Mérida

En el corazón de la capital yucateca se encuentra un espacio único, que promete una de las mejores estadías en la Ciudad Blanca: hotel boutique Casa Lecanda.

Casa Lecanda, un íntimo lujoso espacio en Mérida 1

En pleno centro histórico de una de las ciudades más bellas de México, Mérida, se encuentra localizado un paraíso interior que lleva la experiencia del hospedaje a otro nivel: el hotel boutique Casa Lecanda, el cual surgió con la idea de ofrecer una estadía única a los más distinguidos y exigentes viajeros, que buscan sumergirse en la historia y las comodidades que la capital yucateca ofrece.

Casa Lecanda, un íntimo lujoso espacio en Mérida 2

Su sobria fachada contrasta con los lujosos espacios interiores, que cuentan con siete habitaciones de techos altos, decoradas de forma individual, creando atmósferas únicas a irrepetibles. Dichos cuartos se dividen en tres categorías: “Patios”, localizados en el área que ha sido completamente restaurada de la casona original, y que “representan el concepto de ‘stylish comfort‘” en una casa tradicional yucateca. “Balcony”, que se encuentran en el segundo nivel del hotel, y que ofrecen bellas vistas. Y las suites “Garden”, caracterizadas por sus entrada de arcos, tinas de piedra, camas King size, áreas exclusivas de descanso, y pinturas expresamente realizadas para decorar sus muros.

Casa Lecanda, un íntimo lujoso espacio en Mérida 3

Casa Lecanda, un íntimo lujoso espacio en Mérida 4

Además, como una gran estadía no podría estar completa sin una exclusiva oferta gastronómica, Cassa Lecanda ofrece un menu personalizado, el cual se sugiere a partir de las preferencias y rutinas de los huéspedes, las cuales se piden al momento de reservar, con ingredientes locales.

Casa Lecanda, un íntimo lujoso espacio en Mérida 5

También cuenta con un bar en el que es posible degustar la fina selección de vinos nacionales e internacionales, que incluye etiquetas premiadas en los más importantes concursos del mundo. Y para aquellos que prefieran descubrir sabores más tradicionales, Casa Lecanda cuenta con una extraordinaria oferta de tequilas de las mejores destilerías del país.

 

Casa Lecanda, un íntimo lujoso espacio en Mérida 6

Casa Lecanda, un íntimo lujoso espacio en Mérida 7

Una gran opción para viajeros exigentes.
Hotel Boutique Casa Lecanda
Calle 47 #471, Col. Centro
Merida, Yucatan, 97000, México

 

En este artículo: Hotel boutique, Mérdia, Viajes
NOTAS RELACIONADAS