Jennifer Lawrence, nueva película, nuevo romance

Jennifer Lawrence es la imagen de la portada de la edición de septiembre de Vogue, que cumple 125 años.

La portada de la tan esperada edición de septiembre de Vogue ya tiene rostro, se trata de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, quien en 2015 y 2016 fue la histrión mejor pagada de la industria según Forbes, y una de las celebridades más influyentes de acuerdo a revista Times.

Para celebrar tan importante aniversario, Vogue Estados Unidos invitó a cuatro reconocidos y aclamados fotógrafos: Annie Leibovitz, Bruce Weber, John Currin e Inez & Vinoodh, quienes retrataron a la actriz bajo su visión personal. Además, la edición digital de la revista publicó una entrevista a la histrión, donde habló sobre su más reciente proyecto fílmico, Mother!, dirigida por Darren Aronofsky.

Por otro lado, por primera vez habló abiertamente sobre su romance con el también director de Requiem for a Dream y Swan Lake, 22 años más grande que ella. “Tenemos energía. Y la tengo para él. No sé qué sintió él por mí cuando nos conocimos”, comentó Lawrence a la publicación, y agregó: “En general no me gusta la gente de Harvard, porque no pasan ni dos minutos sin que mencionen que fueron a esa universidad. Él no es así”. Aronofsky, quien tiene 48 años, realizó estudios en cine y antropología social en la reconocida institución.

En la entrevista, la actriz describe a su novio como un “padre increíble” y un “brillante” creativo. “He estado en relaciones donde simplemente me siento confundida. Y con él nunca he estado en esa situación”, comenta.

Jennifer Lawrence, nueva película, nuevo romance 1

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, hace unos meses.

Otro tema tratado fue la filtración, el año pasado, de una fotografía desnuda de Lawrence, una terrible invasión a su privacidad que tuvo un gran efecto en ella. “Es espantoso cuando sientes que todo el mundo te juzga”, explica. “Creo que la gente entendió lo que realmente era [la filtración], un crimen sexual. Sin embargo, hasta la fecha no me he podido quitar esa horrible sensación. Que tu vida privada sea transgredida constantemente no es un problema si eres perfecta. Pero somos humanos, y eso lo hace terrible. Cuando mi agente me llama, pienso ‘¡Por Dios, ahora qué pasa!, aún cuando no es nada”.

La película Mother!, protagonizada por Lawrence, se estrenará en septiembre. Mientras tanto, puedes ver el trailer aquí:

En este artículo: Filme, Jennifer Lawrence, películas
NOTAS RELACIONADAS