La casa en renta de Betsey Johnson en Zihuatanejo

Betsey Johnson es conocida en todo el mundo por sus caprichosos y vanguardistas diseños, siempre llenos de color, estampados y texturas, con lo que constantemente hace diversas declaraciones que van más allá de la estética y el estilo. Con casi 75 años, es una mujer que aún da mucho de qué hablar. Y al parecer, es […]

Casa en renta en Zihuatanejo de Betsey Johnson 1

Betsey Johnson es conocida en todo el mundo por sus caprichosos y vanguardistas diseños, siempre llenos de color, estampados y texturas, con lo que constantemente hace diversas declaraciones que van más allá de la estética y el estilo. Con casi 75 años, es una mujer que aún da mucho de qué hablar.

La casa en renta de Betsey Johnson en Zihuatanejo

Y al parecer, es posible apreciar y vivir el estilo de Johnson más allá de las prendas. La edición estadounidense de Travel + Leisure publicó recientemente un artículo donde se reseña una casa en renta en Zihuatanejo, México, perteneciente a la diseñadora.

La casa en renta de Betsey Johnson en Zihuatanejo 1

De acuerdo a la publicación, el diseño de los interiores fue realizado por la propia Johnson, y cuenta con cuatro cuartos, seis baños, una alberca y jardín. Además de disfrutar de sus habitaciones y espacios exteriores, la casa ofrece servicios como en motocicleta, vehículos todo terreno, a caballo o paddleboard, realizar surf (cuenta con una playa privada), ver Netflix en cualquier de las televisiones, además de contar con servicios exclusivos de spa, y gimnasio.

La casa en renta de Betsey Johnson en Zihuatanejo 2

Por si fuera poco, Johnson también ofrece souvenir, como tazas, toallas, pines, t-shirts y bolsos, para todos los fans de la diseñadora.

La casa en renta de Betsey Johnson en Zihuatanejo 3

La casa está disponible en renta a través de la plataforma Airbnb. Para poder alquilarla se necesitan reservar por lo menos tres días.

La casa en renta de Betsey Johnson en Zihuatanejo 4

Si viajas a Zihuatanejo o cualquier otro destino, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

NOTAS RELACIONADAS